cambio de universidad

yurentirb

Buenas, sabeis si en el caso en el que me expulsaran de una carrera podria hacer esa misma carrera en otra universidad?

Kike_Knoxvil

Si

Pero mejor intenta que no te echen. Es más barato

4
n3On

Antes de empezar la carrera lo primero que se tiene que pensar es eso, mu bien y recuerda el traje el primer dia :)

1 respuesta
yurentirb

#3 la cosa es que debido a varios factores en este ultimo año no voy a poder cumplir con los creditos minimos necesarios para seguir en el grado por lo que me interesa estudiar en la uned ya que al ser a distancia la universidad me puedo adaptar mucho mejor a los estudios

Usopp

No te la sacas en presencial te la vas a sacar en la uNED, encima con lo cara que es

1 respuesta
yurentirb

#5 el hecho de tener que trabajar no me lo permite... por eso mismo digo que me conviene ir a la uned ya que me puedo adaptar a las clases. Por cierto sabes si es mas facil o mas dificil que la universidad presencial por casualidad ? Por lo que he visto es mas facil la cosa es que lo tienes que hacer casi todo por tu cuenta

2 respuestas
Usopp

#6 Vas a seguir trabajando, lo único que podrías hacer es coger menos asignaturas, y supongo que será peor tener que ir por tu cuenta.
Pero vamos, yo trabajaba e iba a la uni, tardé un cuatrimestre más, pero tampoco fue para tanto

Lafayette
#6yurentirb:

Por cierto sabes si es mas facil o mas dificil que la universidad presencial por casualidad ? Por lo que he visto es mas facil

UNED fácil? Eres la primera persona que la oigo decir eso. Tienes problemas de tiempo debido al trabajo, y vas y te metes en una institución en la que tienes que emplear fácil x2 o x3 el tiempo de la presencial. Lo único "bueno" es que a distancia.

Piénsatelo bien. Creo que te va a ir mejor si pides el año de gracia o algo donde estés ahora y dejar la UNED como ultimísima opción.

1 respuesta
yurentirb

#8 Tu has estado o conoces a gente que haya estado en la uned ? por cierto no he afirmado que sea fácil, solo he preguntado si sabia si era más facil o mas dificil que la presencial ya que en muchos sitios he leido que en cuanto a dificultad es más factible que una universidad presencial lo único que hay que ponerse a estudiar por su cuenta y te tienes que saber organizar bien.

1 respuesta
Elisa313

#9 Tengo un amigo que está estudiando en la UNED y dice que es complicado, he visto la misma opinión en otros sitios diciendo que al haber examenes tipo test se les llegaba a joder la asignatura.

1

Usuarios habituales

  • Elisa313
  • yurentirb
  • Lafayette
  • Usopp
  • n3On
  • Kike_Knoxvil

Tags