Cambio de vida radical

C

Hola medivideros, alguien que acabe de cambiar radicalmente de vida?
Por ejemplo un mecánico que después de currarselo se acabe de casar ,tener 1 niño comprarse casa ,coche nuevo y se acabe de reciclar laboralmente y ahora va a currar de Médico,banquero,abogado...que se yo de algo mejor que lo que tenia que era mecánico puro y duro con lo que ello conlleva.
Yo voy camino de lograrlo pero me gustaría que alguien que ya lo este disfrutando me cuente cómo lleva tanto cambio me de algun consejo algo de "ánimo" pues con lo duro que está todo buuuffff espero que merezca la pena.
Si alguien lo lee y contesta sin faltarme al respeto se lo agradecería.
Soy novato en esto de los foros....
Gracias de antemano y perdonar por el tochakooo!😁💪🙌

werty

no es mi caso, pero no hay recompensa sin esfuerzo, así que ánimo

4
B

Te explico mi caso
yo tengo 23 años y hace 3 años estaba sin trabajo, sin estudios, y sin propósito en la vida era un chaval con la autoestima muy baja, enganchado a los porros y a la bebida, y pesando 100K, también estaba sin trabajo...

Ahora voy a empezar un FP en teoría lo acabaría con 25 y una vez acabe tengo claro que me iré a la Uni o a Alemania, he dejado los porros y la bebida tengo una vida bastante sana, peso 80K, me estoy sacando el Carnet de coche, y estoy trabajando limpiando coches en un concesionario, no es el trabajo de mis sueños... pero mejor que estar sin... Lo necesito para pagar mis estudios.. También me acabo de sacar Bachillerato. "Cuando has tocado fondo solo hay una dirección y es hacia arriba" eso me lo solía decir alguien al que admiro mucho. Cambiar es difícil pero nadie lo va a hacer por ti.

Cualquier cosa MP
Saludos y ánimo

8
RosaNegra