Cambio de vida radical

C

Hola medivideros, alguien que acabe de cambiar radicalmente de vida?
Por ejemplo un mecánico que después de currarselo se acabe de casar ,tener 1 niño comprarse casa ,coche nuevo y se acabe de reciclar laboralmente y ahora va a currar de Médico,banquero,abogado...que se yo de algo mejor que lo que tenia que era mecánico puro y duro con lo que ello conlleva.
Yo voy camino de lograrlo pero me gustaría que alguien que ya lo este disfrutando me cuente cómo lleva tanto cambio me de algun consejo algo de "ánimo" pues con lo duro que está todo buuuffff espero que merezca la pena.
Si alguien lo lee y contesta sin faltarme al respeto se lo agradecería.
Soy novato en esto de los foros....
Gracias de antemano y perdonar por el tochakooo!😁💪🙌

werty

no es mi caso, pero no hay recompensa sin esfuerzo, así que ánimo

4
B

Te explico mi caso
yo tengo 23 años y hace 3 años estaba sin trabajo, sin estudios, y sin propósito en la vida era un chaval con la autoestima muy baja, enganchado a los porros y a la bebida, y pesando 100K, también estaba sin trabajo...

Ahora voy a empezar un FP en teoría lo acabaría con 25 y una vez acabe tengo claro que me iré a la Uni o a Alemania, he dejado los porros y la bebida tengo una vida bastante sana, peso 80K, me estoy sacando el Carnet de coche, y estoy trabajando limpiando coches en un concesionario, no es el trabajo de mis sueños... pero mejor que estar sin... Lo necesito para pagar mis estudios.. También me acabo de sacar Bachillerato. "Cuando has tocado fondo solo hay una dirección y es hacia arriba" eso me lo solía decir alguien al que admiro mucho. Cambiar es difícil pero nadie lo va a hacer por ti.

Cualquier cosa MP
Saludos y ánimo

8
RosaNegra

30 años. Después de estar dando tumbos como un condenado y habiéndome metido en fregados que no debía decidí tirar por trabajar con algo que estuviera relacionado con dos cosas que me gustan mucho, los videojuegos y el arte. Siempre quise dedicarme a la ilustración pero no le echaba lo suficiente.

Me metí por mi cuenta a 3D y ahora trabajo en un estudio de videojuegos. Aún estoy en proceso de dar un giro de 180 grados a mi vida, pero estoy en el camino para ello.

6
Daxter101

Hace 1 año acabé la carrera después de estar tocándome los huevos y usar más años de los que hubiera debido, seguía en el trabajo de la pizzería que tenía durante mis años de estudio y no tenía casi ahorros. Me harté, me puse a buscar trabajo en el extranjero y llevo ya casi medio año en Dinamarca trabajando en una granja.

2
C

Gracias compañeros!!
Me da ánimo saber que hay mas personas que después de ver las orejas al lobo,se supera y después de un gran esfuerzo se obtiene la recompensa,💪💪😎

Usuarios habituales