Cambio de universidad para el segundo semestre

Ernst333

Buenas!

Mi hermana se matriculó en la UNED porque pensaba que sería más fácil. Ahora en los últimos exámenes no le han salido como ella pensaba, y piensa que cambiándose a la presencial (en este caso la Universidad de Valencia) será mejor para ella. ¿Podría hacerlo? He buscado información por todas partes y no lo tengo claro, por no decir que el teléfono no lo coge nadie y los correos llevan una semana sin responderme.

Gracias por las respuestas :grinning:

KatNeville

No, la preinscripción es antes de verano, y si te admiten te matriculas en septiembre.

R

Yo no se xq existe esa leyenda de que la uned es más fácil xd

verseker
#1Ernst333:

Mi hermana se matriculó en la UNED porque pensaba que sería más fácil

Se informó poco tu hermana eh.

Segundo semestre, lo tiene jodido. Que le eche ovarios y saque lo que pueda de lo que tenga en la UNED este año. Con un poco de suerte aprende la metodología de la institución, si es que existe algo parecido, y saca las cosas adelante.

B

hay ciertas universidades que admiten matriculas en febrero, que se informe, pero seguramente se hayan pasado todos los plazos

antipirata

Complicado, el cuatrimestre empezaba el 28 de enero, es mejor preguntar en persona, dependiendo de la facultad en la UV pasan de ti, como sea derecho o economía ya te comento que no le van a coger el teléfono, ni email y en persona te tiras 2 horas fácil (Que pase en la Uned en Valencia lo entiendo son 10.000 personas para 4 personas atendiendo, en la UV hay gente de sobra), si hablamos de Ciencias Sociales en 15 minutos (Y me paso) te atienden, y te contestan los email porque yo he enviado varios, es un caso donde necesita rapidez lo mejor es ir en persona (Y si puede ser ella), pregunta convalidaciones (Mirar guías de la asignatura de Uned y Uv) y fechas, lo de convalidar tardan porque además no sería estudiante aún, y ya te comento que la UV es tacaña en convalidar, y con la Uned más, en fp superior como te quede 1 asignatura no te convalidan NADA, comento esto porque hay gente que ha hecho bachillerato, ha entrado por cupo de bachillerato, después ha hecho fp superior con 1 asignatura suspendida y no le convalidan nada, convalidan 2 asignaturas y 1 es optativa, lo comento porque conozco las dos universidades, estudio en la UV, pero por la Uned de Valencia me paso, por biblioteca la UV de calle, sin saber el grado no puedo recomendarle mucho más, comenta que te dicen porque por teléfono como te digo como tengas prisa o sea algo importante no te atienden, y por email lo mismo

Usuarios habituales

  • antipirata
  • Blablakagar
  • verseker
  • rotulador12
  • KatNeville
  • Ernst333