Campaña de navidad de El Corte Ingles

A

Buenas algun forero tiene experiencia de haber mandado curriculum a la campaña de navidad de el corte ingles? Mande la semana pasada, y se supone que la gente a la que contacten empieza el 14 de Noviembre, alguien sabe mas o menos para que fechas comienzan a llamar a gente (si no han empezado aun claro)? O alguien que tambien haya mandado solicitud y sepa algo xd.

Kenderr

Habla con

jotaesp92

tu

Syuk

Justo gestiono en esa zona las vacantes para comercios refuerzo-dependientes de gente interesada para campañas promocionales/estacionales.

Avísame por aquí:

2 respuestas
A

#4 Vaya, solo tengo el premium de forocoches de momento, ya te aviso cuando tenga el de mediavida :joy:

Biohazard24

Si con todas estas respuestas pretendíais quedar de graciosos, os equivocáis.

Que vosotros no necesitéis trabajar por que os lo pague todo papá no quiere decir que la gente no esté preocupada por encontrar trabajo.

27 2 respuestas
Kenderr

#6 tu mensaje me ha conmovido, creo que voy a

W4R__

Llevo 3-4 años en ECI y no te guíes por una fecha exacta, van entrando a cuentagotas, en mi centro ha llegado a entrar gente el mismo diciembre a mediados para que te hagas una idea.

Mucha suerte, y si te cogen prepárate para currar jajajaj

1 respuesta
A

#8 Gracias :) al fin alguien que comenta algo útil jaja

danielgames

#6 me has motivado, de verdad, tienes algún curso de emprendedores?

TripyLSD

Hay un subforo de estudios y trabajo donde tiene mejor cabida el hilo

1 1 respuesta
A

#11 sorry no lo sabia, me lo apunto para la proxima jeje

1 respuesta
Ragest

En su dia yo entre a primeros de diciembre hasta enero

Ghamakhur

#12 ¿Qué próxima? Si solo has venido al foro para esto y desaparecerás, jaja. Al menos te han ayudado.

Kory

Que pena que viva en Vietnam, pero esa me la sabía antes de mudarme de Massanassa.

Arnaiz

Un buen colega lleva ya un tiempo trabajando en el corte y desde que echó el curriculum y le llamaron, pasaron 2 años, para que te hagas una idea

maliaradia

Yo solo eché una vez en Madrid y al poco tiempo me llamaron para la grupal en la que te cuentan sus historias, se entregan mas datos personales e indicas que departamento preferirías (llaman a muchisima gente). A mi, al par de dias me llamaron para la entrevista personal, pero no pude ir porque aunque especifiqué que sólo podía por las tardes, las entrevistas eran por la mañana si o si ( por lo menos en esa epoca)

Así que si te llaman y te interesa mucho, les dices que la hora y el dia que quieran. No te la juegues xD

Overwatch

#4 Gracias me he registrado y me han aceptado para la campaña navideña.

A

Me llamaron hoy para una entrevista jeje

A

Por si alguien tiene curiosidad, hice ayer la entrevista, me han dicho que de momento aun no estan contratando y que si me llaman sería en los siguiente 14 días (ya que la incorporación empieza el 14 de Noviembre). Lo veo un poco jodido ya que no tengo experiencia previa en este sector, pero bueno, ya veremos, vosotros que creeís? No ha habido entrevista en grupo ni nada como he leido en algunos sitios, unicamente una entrevista personal en la cual tampooco me han hecho muchas preguntas. Saludos.

7 días después
A

Ya me han contratado por si alguien en la misma situación le interesa este hilo.

Usuarios habituales