Captador Médicos Sin Fronteras

BlackHawkGG

Buenas, hoy me han llamado de una agencia de captación de Médicos Sin Fronteras por un currículum que eché en Infojobs para una entrevista mañana. Alguien ha trabajado o trabaja en esto y puede decirme un poco qué tal es y qué tal pagan? Las cosas básicas vamos. Más que nada por no ir a ciegas a la entrevista.

Gracias de antemano hermosos.

TDM2

#1 me encantan las ONGs que tienen colaboradores y trabajadores con sueldo :) suerte con el curro

2 respuestas
B

.

1 respuesta
TDM2

#3 hay voluntarios que no cobran y hay quien si cobra

1 respuesta
vuvefox

Solo puedo decirte que si vas a ir a algun sitio en plan solidario a ayudar como medico, enfermo, etc te pagan lo justo para vivir. Si vas en plan a trabajar dentro de la organizacion para algo en concreto te pagan mas pero no cread que te vas a hacer rico. De que vas a trabajar y que formacion tienes? Con tan poca info no te puedo decir mucho

B

#1 Si es el típico trabajo de captador en la calle puf. Es un trabajo bastante cansino(la situación económica hace que la gente pase un poco de hacerse socio) si vas sólo a comisión entonces suerte, mira si te compensa pasar tantas horas para lo que te van a pagar, si tienes un sueldo más comisiones entonces prepárate para currar porque en estos trabajos suelen pedir unos objetivos al mes (X dinero a parte del sueldo) y si no los cumples suelen tirarte porque no les interesa pagar a alguien para que no capte a nadie.

Yo los considero un poco trabajos trampa porque te lo pintan muy bonito y luego te llevas el chasco. Si es de otra cosa pues entonces ya ni idea xD te habré dado la chapa para nada.

#2 A ver esto es como cruz roja. Hay personas contratadas y otros somos voluntarios. De todas formas no te pienses que cobran una pasta, cruz roja no está en su momento más boyante.

1 respuesta
Nujabes

#4 Por culpa de gente que se mete a voluntariado a hacer cosas que no les corresponde cómo tal los que nos dedicamos a la rama social lo tenemos cada vez más díficil.
Dicho esto #1 si es de captador te darán formación previa y supongo que tendrás que cumplir objetivos semanales, si se te da bien pues bien, si eres una persona que se estresa mucho o que se cuestiona las cosas no lo hagas. Mucha suerte con ello.

TDM2

#6 lo se, cobran una miseria, pero una cosa es que se paguen desplazamientos y demas... y otra muy diferente es que alguien en una ONG, cobre un sueldo medianamente decente... eso quiere decir que por encima otro cobrará mas, etc... ONGs... vaya invento

BlackHawkGG

Hoy estuve en la entrevista y de puta madre la verdad. Muchísimas ayudas e incentivos, aparte hay un sueldo fijo independientemente de los socios que logres. Unos 300€ fijos currando 3 horas al día, además si haces 20 socios o más en un mes tienes opción a un contrato de 520€ en el que trabajas 4 horas al día y cotizas 5. Muchísima flexibilidad de horarios y facilidad para todo.

Mañana tengo la prueba de calle, ya os contaré!

1 comentario moderado
2 meses después
f0restLOL

#10 Hijo de puta,deja de hacer spam

Usuarios habituales