Carrera de Química

Dalkir

Buenas!

Me gustaría saber cómo de demandada está esta carrera. Por internet voy buscando cosas y hasta ahora se que tiene un montón de campos en los que trabajar y que se siguen necesitando científicos de esta rama, pero actualmente en España, los que estáis metidos de lleno en el mundo laboral, ¿cómo la veis?

También, como pregunta secundaria, como está fuera de España, aunque imagino que estará muy bien debido a que fuera si que hay mucho I+D+I.

Un saludo y muchas gracias :)

PD: Justo me acabo de acordar. También se pueden hacer másteres de otras carreras como de biología, no? Al estar relacionada supongo que no habrá ningún problema.

jaime9714

Una carrera de locos, toda tu vida con reacciones y tal, huye ahora que estás a tiempo :japanese_goblin:

1 respuesta
Dalkir

#2 JAJAJAJA no me digas eso que tengo mucho interés D:

B

Uf yo por lo que tengo entendido las carreras como esas estan con muchas salidas de trabajo, te animo a que la estudies pero no estoy metida en el mundo laboral ni nada, yo por lo que se de otras personas

P

Es una carrera jodida del copón, ergo tiene salidas como prácticamente todo lo que resulta dificil y/o largo.

L3nn0n

Yo la hice, es complicada pero totalmente asequible (no soy un chapón para nada, de hecho he sido siempre bastante mediocre estudiando). De salidas está complicado, yo si pudiese dar vuelta atrás hubiese hecho una ingeniería. Y vas a tener que hacer un máster lo más seguro....

stron-G-AwP-

Yo opino que si te gusta ve a por ello,es básicamente en lo que vas a trabajar el resto de tu vida. Y de paso te animo un poco diciéndote que aquí en Catalunya la industria química tira bastante.

1

Usuarios habituales