Que carrera o fp tiene mejor salario y mejores condiciones?

benjaZUx

Donde vives?

1 respuesta
Andre333

#43 bmw m340i xdrive 2022. Aver si lo del coche es un sueño/capricho

4 respuestas
Andre333

#61 Barcelona

1 respuesta
glolg

traficante de lo que sea

1
ArThoiD

#62 Con tu sueldo, vete olvidando. Imposible. Ni siquiera yo me lo planteo cobrando más del doble neto (casi el triple bruto).

Vaya, un coche así sólo se lo puede permitir gente que esté en >100k creo yo. @ReEpER

Asume que eres uno más o métete a estudiar IT que es lo único que a corto plazo te puede dar mejores condiciones de las que tienes ahora.

1
B

Madre mia, cada dia tengo mas claro que mediavida es un mundo aparte del resto

7
xDani360x

#62 Ostias compañero jajajaj

A ver si está guay como sueño y tal, y sin querer sonar tajante/aguafiestas… Creo que vivimos con muchos estímulos de las rrss, ves que esos coches están al alcance de la mano al tenerlo tan normalizado, que lo tienen muchas personas y demás, pero pies en el suelo, son coches (ritmos de vida) que estan al alcance de unos pocos en esta vida, dicho esto oye, ojalá lo consigas y lo disfrutes, esta claro que si no tienes metas no las cumples.

1
Bl3sS
#62Andre333:

No dejes el trabajo, lo que tienes que hacer es pluriemplearte, en tu caso para conseguir esa casa y ese coche yo complementaría el trabajo de enfermero con la venta de cocaína.

de nada

3
Kike_Knoxvil

#44 Porque todo el mundo sabe que una vez empiezas a cobrar un dinero es imposible que venga una crisis que te deje en la calle y que no te quede otra que aceptar un curro de mierda que no te da para nada pero le da un techo y comida a tus hijos

pardier

pero dice de la rama de medicia o no

1 respuesta
Plutonic

Los sueldos de IT son peores que los tuyos.

Cobras de puta madre.

Shooket

Fuera coñas que como ha dicho un compañero antes, de mi clase del instituto hay informáticos, ingenieros, farmacéuticos, matemáticos, economistas y el que mejor ritmo de vida tiene es el carpintero, ese sí que se lo ha montado bien. Además de buen carpintero se le nota con buen gusto y buen don de gentes.

2 1 respuesta
Vitov

Medicina

Andre333

#70 de lo que sea. Pero enfermería en España dudo que alguien pase de los 3k haciendo jornada completa. A no ser que uno este de supervisor pero ni asi.

Y medicina la verdad que lo veo una matada y mas en España en mi centro se matan a guardias y no pasan de los 2600limpios.

mongui

jaja terrible el mundo de yupi en el que viven algunos...

Maiko

#72 totalmente. Los carpinteros se estan haciendo de oro y tienen listas de espera. Este ultimo año he tenido que pedir varios presupuestos a distintos carpinteros y joooder. Y si lo quieres encima tienes que esperar unos meses es flipante. Yo no sabia que estuviesen tan demandados.

Maria422

Si te graduaste con la pandemia, en 2020, no habrás parado de trabajar mientras otros han estado en paro

LeeSinGafas

#1 Mínimo van a ser dos años estudiando si tiras de superior y luego trabajar con 0 experiencia con casi 35 tacos hasta que asciendas y superes esos 1,8k ¿Cuantos años crees que te va a llevar eso en total? Yo es que dudo muchísimo que logres eso en menos de 5 años

Además ¿Vas a sacarte el superior a la vez que curras? Porque si es así prepárate para no tener vida y si no es así vas a estar dos años sin ingresar nada por lo que ya vas a tener que ganar muchísimo para cubrir ese periodo sin ingresos

Ya como te plantees una carrera ni te digo xd

Igual lo que tienes que hacer es poner los pies en la tierra y revisar tu estilo de vida

Eso sin contar que tu única ambición es ganar más pasta. Buena suerte picando código como no sea algo que te guste

1
mxz239

#7

Es decir yo me quiero comprar una casa digamos de 400-500k mas un coche para 20 años por 80k y con este sueldo es imposible.

Si quieres eso mirate lo de trabajar en el Estrecho. Solo tienes que esperar en la playa a que unos señores en lancha te de unos paquetes, los coges y los llevas donde te digan.

3
Overwatch

#16 El salario medio en MV está por encima de los 5000€ al mes y luego además dicen que si no tienes ya una casa pagada con menos de 30 años es que algo has hecho mal en la vida XD

Tambien te digo una cosa, luego vas al post de las tarjetas gráficas... yo me compré en su dia una rtx 3080 por 800€ y me decian si era rico, ves a gente que tiene que ahorrar años para comprarse una.

A mi también me parece que 1800€ está muy bien... al menos en España.

Luego hay mucha gente que vive fuera de España y claro... cobrar 3000€ o más al mes ya es algo más normal con estudios, pero eso muchos no lo dicen que viven fuera.

Lo que está claro es que alguien que quiera ganar mucho dinero lo mejor es que se largue de este pais cuanto antes.

1
Maria422

Los mineros solían cobrar bien, sobre 2000 - 3000 euros al mes

sagem9

Escribe las puertas de piedra y publicalo antes que el comedoritos (cosa bastante asequible). Te forras, hazme caso.

ACG98

Hazte tecnico y mantenimiento de ascensores fliparias la de pasta que se lleva esa gente..solo con una guardia de un día ya te llevas 480 pavos más pluses y remuneraciones

1
Denix

Vives una fantasía, me da que tuviste un mal día en el curro, sondeaste a un viejales y te pasó tu futuro laboral por delante de la cara.
Estás bien así, disfruta del dinero que ganas, que no es poco para tal como está el país y realizando un trabajo humano y honrado ayudando a gente que lo necesita.
Aprovecha para mejorar tus círculos sociales, más tiempo de calidad con tu pareja, aprende idiomas o a tocar la guitarra yo que se, pero disfruta chico que estamos de paso.

8 1 respuesta
Ghamakhur
#84Denix:

Aprovecha para mejorar tus círculos sociales, más tiempo de calidad con tu pareja

Dicho por él en un hilo: tiene 32/33 años y nunca ha estado con una chica como pareja (supuestamente sí ha tenido sexo y puede cuando quiera) y no se va a atrever/querer a estar en una relación. Supongo que esos objetivos tan exagerados serán para suplir alguna carencia.

Estando de acuerdo en que debería aprovechar la vida en asuntos que le aporten una satisfacción más allá de la económica, al menos no se queda de brazos cruzados y se queja; a mí me parecen meritorias las personas que sacrifican su vida a cambio de ganar más dinero para obtener lujos materiales, aunque no quisiera jamás su vida.

Hantrax

Estudia cualquier ingeniería + internship en Airbus. (4 años y 1 con prácticas). El primer salario son 40.000€ si te quedas interno (Cádiz, Sevilla y Madrid). Si no entras Interno, es fácil entrar en consultora por 30k hasta que entres interno.

2
vuvefox

#63 mudaté a zonas más baratas. Madrid y Barna están imposibles.

Tu sueldo no va a escalar más 2.2k netos al mes y si te recomvirrtes a IT vas a tardar en llegar a una cifra así tras echar mil.horas.

Coge lo que tienes y vete fuera de España o a lugares más baratos

2
A

informatico

ReEpER

#62 un m340i 2022 estamos hablando que equipado son unos 80k-90k.( creo que el mio 2022 ) eran a precio de españa 96k.

Es un buen coche y grande. Pero haz numeros.

Todo depende del dinero que tengas ahorrado y gastos al final pero vamos por Norma.

Nunca tw compres un coche que no puedas pagar con el salario de un año.

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 eso del salario de un año es una idiotez. Si fuese asi en Alemania no se veria tanto cochazo como se ve, la mayoria usa leasing, o se hipoteca por 6 años, o 2a mano.

Osea, poder se puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Maria422
  • ArThoiD
  • Andre333
  • Kike_Knoxvil
  • shortyStyle
  • PhDfailer