Certificado grado superior

Lolth

Puedo sacar online un certificado donde diga que he aprobado un grado superior en alguna web de Gencat o del Gobierno? O solo sirve el título que te envían?

X

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/202363/ficha/202363.html

Le das a acceso servicio on-line, pones la clave y acceso solicitud, tienes los certificados no universitarios, es el primer link que te sale poniendo certificado no universitario en Google xD

1 1 respuesta
Lolth

#2 Sip, aquí había entrado antes pero sale error justo al entrar, provaré mañana a ver qué tal.

1 respuesta
benjaZUx

Cuando acabas el CFGS te dan un papel que firma el director conforme has acabado el curso y lo has aprobado todo. Con eso te vale como certificado.

1 respuesta
pantocreitor

#4 creo que como documento válido solo vale el resguardo de haber pagado por el título o el título.
El papel que te dan me comentaron al empezar a trabajar que no valía.

1
tute07011988

#3 Prueba con otro navegador, que las webs de la administración dan mucho por culo, especialmente en Firefox.

Lolth

Al final he llamado al insti donde lo cursé y ellos me facilitan un justificante conforme lo he aprobado con las notas y tal

Usuarios habituales