CFGS Animación 3D, juegos y entornos interactivos

B

Buenas! Abro el hilo para conocer experiencias de aquellos que hayan cursado este grado superior, sobre todo sería interesante conocer los módulos que se estudian y las salidas que tiene, si estáis trabajando de ello, etc.

Yo mismo cursé este grado hace unos años, pero éramos la primera promoción y no me convencieron determinadas cosas del curso por lo que lo dejé; pero estoy planteándome retomarlo. Gracias de antemano!

ramster29

yo también hice el superior en la pública, primera promoción. MAL. la bolsa de entrada de profesores es la de imagen y sonido, por lo tanto, están obligados a tener mínimo un especialista en 3D. el resto pueden ser profesores de sonido por ejemplo. Así que hasta que no pasen un par de años más (y ya veremos) no creo que este estable. En mi centro siguen los mismos profesores solo que ahora saben algo de 3D porque el especialista les ha podido enseñar algo. Pero bueno, pocas ganas de aprender y lo poco que han podido aprender no te da para enseñar.

Espero que en otros centros no sea igual, aunque un colega se cambio de instituto a la otra punta de la CCAA y por lo que me dijo fue lo mismo. De hecho le trasladaron a un profesor nuestro que solo daba que cine en la asignatura de Animación.

EDIT: por suerte para el 3D no necesitas el título y puedes aprender con vídeos de la red.

Usuarios habituales