Ciclo formativo de grado superior en integración social

J

Hola, finalmente me han admitido en integración social, ya que mi primera opción no era de mi rama. ¿Alguien que lo haya hecho o conozca experiencias sobre todo respecto a las salidas laborales? agradecería que me orientarais un poco ya que en internet no hay mucha información al respecto. Gracias!

B

pero que salidas esperas encontrar estudiando eso?

1 2 respuestas
isvidal

Como camarero

syst3m-

#2 Pues tienes bastantes, infórmate y te sorprenderás ( Google.com )

2 respuestas
B

#4 enchufado en podemos es una de ellas?

1 1 respuesta
Angel89

No tiene muchas, la mayoría son en centros con turno rotativo (7 dias de trabajo (7horas/dia), libras 2, 7/2...) e influye mucho el gobierno de la region para que pueda haber proyectos adicionales durante algunos años...

Los idiomas ayudan bastante (inglés, pero sobre todo francés y árabe), al igual que si no tienes problemas para mudarte por la peninsula, tambien es una ventaja.

Y cobrar, lo mínimo según convenio, aunque esto es lo normal en la mayoría de trabajos...

1 1 respuesta
syst3m-

#5 No lo se, pero de lo que adoleces, suelen prestar ayuda, infórmate en tu centro mas cercano :thumbsup:

B

#4 si, bastantes en centros subvencionados. estabilidad pura y dura, al igual que altos ingresos y posibilidad de promocion.

J

Agradecería respuestas serias!!! Gracias!!

J

#6 gracias 😊

covaga

Conosco una persona que ahora esta trabajando de mecanica mientras hsce oposiciones poara la policia...

Mi ex-cuñada trabaja en la carcel, dando soporte a los convictos... no sé mucho ya que nunca le he preguntado ni tampoco me ha preocupado mucho.

Tambien un amigo ha hecho ese curso pero se ha conformado en trabajar como barista para nespreso o como se escriba.

Depende de ti, el primer caso es porque se dio cuenta de que lo suyo es ser policia, el segundo porque es lo que le ha gustado y el tercero por ser un conformista.

1
legent

#2 Solo había leído el titulo y mi cabeza ha pensado exactamente lo mismo.

benjaZUx

Que quiere irse al paro dice

1
jumba

pues de trabajar en residencias, clubs sociales y demás sitios, por conocidos sé que hay sitios privados donde la gestión del sitio la hace un empresario que busca más por dinero q por el propio bien de los usuarios, pero bueno con un poco de suerte si entras en algún sitio que se mire más por la gente y menos por los números, cómo han dicho arriba salidas hay muchas debido que hay mucha subvención solo hay que tener un poco de cuidado dónde te metes por los empresarios chupa subvenciones que te puedas encontrar.

añadir que los chicos en el ámbito están buscados, el tema fuerza física es un añadido

1
El_Errante

Salidas laborales muy escasas...ya no solo porque no hay apenas oferta, sino tambien porque hay miles de titulados universitarios de la misma rama. Yo creo que es un grado superior puente para universidad...para realizar psicología, trabajo social o educacion social.

2
B

El empleo de trabajador social depende en gran medida de la financiación pública, AKA ayuntamientos y comunidades autónomas. Dicho de otra forma: Está bastante jodido.

1

Usuarios habituales