Comercio Internacional opiniones

C

Tengo 19 años y hace uno que terminé bachillerato e hice selectividad, pero como no sabia que hacer con mi vida, me tomé el año sabático, aunque no del todo ya que he estado sacandome el B2 de inglés. El caso es, que despues de darle vueltas al coco, he decidido dedicarme a la rama del comercio. Por lo cual, eché solicitud para Marketing y Publicidad, y Comercio Internacional. En el primero no he entrado y era el que más me llamaba la atención, asi que me ha tocado meterme en Comercio Internacional. Ahora bien, creeis que es una perdida de tiempo? Mi idea era sacarme un FP relacionado con el Marketing para despues entrar a la carrera, pero tras buscar a fondo información sobre este grado.. No tiene muy buena pinta según lo que he estado leyendo😓 Me ayudaría leer vuestras opiniones de lo que sepais de ese grado superior y sobre todo, experiencias personales o de personas cercanas (como es el curso en general, salidas, si es útil de cara al futuro, si lo puedo complementar con la carrera de Marketing..)

1
benjaZUx

El FP de comercio internacional cogea por todas partes, lo bueno es que luego te puedes sacar en un año el de Transporte que es el que ahora mismo está dando mas faena.

2
WBIndieGame

Marketing con diseño, temas de UX tiene salidas, pero te toca currar por tu cuenta

1

Usuarios habituales