Comidas de Navidad 2019 - Mi jefe es peor que el tuyo

Prava

#90 Por eso mismo lo dije super claro cuando monté una en verano.

"No admito críticas sobre sitio, menú o fecha. Si vienes me avisas una semana antes y me traes el dinero por adelantado. El que no pague no cena, y si no te gusta no vengas".

Nos juntamos unos 15, así que éxito rotundo. Lo mejor es que el tonto de turno me vino a preguntar para apuntarse y le dije que como no le aguantaba nadie que no podía venir. Y millas.

Soy muy radical para este tipo de cosas y más si lo organizo yo. Del mismo modo, tengo grandes dosis de empatía para los que organizan cosas porque sé el trabajo que hay detrás. Por ponerte un ejemplo: cuando se hizo la orla de la universidad una chica se tiró semanas negociando precio y hasta tuvo que ir a buscar al fotógrafo al aeropuerto (básicamente porque estamos en una isla y la sede de la universidad ni siquiera tenía el gorro típico y demás para la foto, así que había que traerlo de otro sitio). Le pregunté, medio en broma medio en serio, que si había sacado dinero hasta para irse de cena con su novio (era una orla para 100 personas) y me dijo que hasta se había tenido que pagar su propia foto. Me planté allí mismo y le pedí pasta a todo el mundo para que, como mínimo, sus fotos le salieran gratis (y le sobró algo de pasta). Le dije que nunca más hiciera el canelo de currarse algo tanto (invirtió mínimo 20 horas de su tiempo libre) y no llevarse nada a cambio, que entre tantos sale a nada y menos pagar un poco el esfuerzo.

1
AikonCWD

#89 llevo mes y medio con la organización xdd, hemos alquilado una sala del razzmatazz. Y no soy solo soy, lo hacemos entre 5

Lecherito

#88 en it

poisoneftis

#87 ya ves tú lo que me importa lo que pienses xD

De todas maneras si tanto te gusta saber de tus allegados lo lógico sería que hablases con ellos más a menudo, pienso yo, no que necesites la Navidad para ponerte al día.

Evidentemente es una celebración en torno a la familia y a lo mejor se te escapa que no todas las familias son idílicas ni dignas de celebración anual. Al menos bajo mi punto de vista.

2 respuestas
itonny

En mi departamento nos hemos montado la cena de empresa en paralelo al de la empresa en una casa de campo con su barbacoa y tal, nos parece mucho más atractivo el plan.

ArThoiD

#94 Ni a mi lo que pienses tú, so what? Bienvenida a un foro donde cada uno da su punto de vista xd

Y obviamente hablo con mis padres y hermano con mucha frecuencia, pero ni vivo en España así que obviamente en mi situación y en la de todos aquellos que están en una similar, la vuelta a casa por Navidad es algo bastante especial.

Está claro que no todas las familias son idílicas, la mia grosso modo tampoco lo es y me llevo con algunos primos y poco más, pero está bien de vez en cuando saber de todos, y qué mejor momento que este.

1 respuesta
B

En la mia no hay ni cena de emrpesa jajajajaja

St3in3R

#89 Sí, no es comida oficial de empresa, sino de los equipos que más o menos trabajamos juntos a diario. Eligió uno un restaurante caro y bastante meh y unos pocos nos hemos desmarcado yendo al KFC que ha acabado mutando a irnos a hacer una calçotada. Cada vez se están uniendo más a nuestro plan xD

Prava

#96 No tardes mucho en venir o empezaremos a darle al champagne, eh?

1
Iree7

Yo tuve ayer una comida de empresa, súper bien la verdad. Ahora me falta una cena el día 28, y aún no tenemos ni el restaurante reservado, a saber lo que ocurrirá :laughing:

PD:

¿El vegetariano de tu empresa ya está dando la turra porque no hay menú sin carne?

Pocas situaciones más desagradables he tenido yo en una comida/cena que sentarme a la mesa y ver que "no se han acordado de que era vegetariana". Todo el mundo mirando con pena cuando te apañan una mierda de ensalada de lechuga después de pagar un pastón. Poca broma, no olvidemos que tengo el mismo derecho a disfrutar de una buena cena que tú o que cualquiera.

1 respuesta
B

#100 me refería a que haya carne en la mesa (aunque tú tengas tu menú vegetariano). En mi empresa sucedió que a la veggie no le parecía bien comer mientras otros en la misma mesa comían carne xD

1 1 respuesta
Iree7

#101 Ah bueno, eso ya es otra cosa jajajajaja, la policía vegana los llamo yo. Esos son los que tienen toda la culpa de que nos miren como raritos a los vegetarianos o veganos "normales".

AikonCWD

aaaa, nosotros tenemos ese "problema" también con los veganos y al final se ha decidido no hacer nada. Que vengan cenados de su casa o cenen carne.

xdddd

R

#94 sonríe a la Navidad

11 días después
B

Mi comida de empresa el pasado jueves fue bastante mejor de lo esperado. Se repartían premios "al mejor (...) 2019" y nadie acabó cabreado xD

Usuarios habituales