¿Cómo fue vuestra vida en 2º de Bachillerato?

B

Podría decirse que... hice bachillerato a "distancia" xDD si llovía no iba a menos que hubiera examen, si a la hora del recreo estaba cansado... me iba a casa xD. El dia que salio el HL2... a la hora del recreo me fui a comprármelo xD.

En 1º no salíamos al patio cuando hacia frio/lluvia y teníamos en clase una diana o jugábamos a fútbol en la clase con una pelota pequeña xDD.

En 2º con la gente que repitio... fue... xDDD no se puede expresar... venia uno del social de oyente a clases del tecnologico, que risas... venia ha hacer sus deberes mientras hacíamos clase xD, una vez se hizo pasar x un alumno un dia que vino una sustituta, que grande dios....

Resumiendo... LOS DOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA xDDD con nuestra tipica frase de si ponemos un pie en las escaleras nos vamos... y nos empujabamos por las escaleras para hacer campana 3 o 4 juntos xD si uno no queria lo empujabas y... go home xD

UnleasheD

Yo hice COU, no bachillerato.

Buenos años, sin internet, sin móviles... basicamente la semana era preparar el "terreno" para el ataque el fin de semana. tenía más gracia la verdad.

Lo de no ir a clase, veo que sigue igual xD.

Usuarios habituales