Cómo lleváis la FCT?

Limon88

Editado podeis borrar

N

Bienvenido a tus proximos 35 años

1 respuesta
thecaballero

Bienvenido al horario normal, posiblemente tengas horas de entrada/salida más o menos flexibles. En mi empresa tenemos el mismo horario que tienes tu pero entramos a las 8, paramos 1h para comer y salimos a las 18.
Es cierto que es algo absurdo y poco productivo, pero bueno, siempre puedes pedir una reducción de jornada y hacer intensiva todo el año.

1 respuesta
kritita

#2 qué optimista

bigotaussen

#3 Yo estoy de FCT en una empresa en Dublin y tengo exactamente ese mismo horario, es un poco mierda

byShail

Yo estoy en Edimburgo de FCT y hago de 9:30 a 17:30. Si no tuviera que trabajar con JavaScript ya sería la hostia xD.

smarquezp

Yo estoy haciendo también la FCT y vivo a 30 minutos del lugar donde las hago, además que son prácticas de deporte.

Tengo horario de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, quitando los 30 minutos de ida y vuelta a casa, tengo un descanso de 1 hora para comer.

Empecé a principios de abril y tengo que cumplir 380 horas, así que imagina...

21 días después
moonshogun

Yo llevo ya mes y medio aprox, empecé el 19 de marzo y parece que llevo ya 20 años aquí, se me pasa el tiempo suuuuuper lento.
Soy de sistemas microinformáticos y redes (grado medio de informática) y sé que con esto no podía aspirar a mucho, pero quería evitar alguna tienda, me vine a una empresa de gestión de residuos y reciclaje en teoría para mantener el servidor de la empresa y la red, pero aún no he tocado el servidor xD están muy faltos de personal de administración y claro, no sé si los que hay de administración son tontos o qué, pero les parece muy difícil subir documentación a una plataforma online y claro, es escuchar la palabra "online" y trabajo para el informático. Llevo literalmente un mes y medio subiendo documentos a una página y firmándolos con firma digital, la primera semana aprovecharon que sabía PHP y me pusieron a hacer unos cambios en el área de clientes de la web de la empresa, si llego a saber lo que me esperaba, me hago el tonto y me hubiese quedado los tres meses con lo de la web xD al final tanto evitar una tienda y hubiera sido hasta mejor. El ambiente con los compañeros y el jefe no es malo, pero el trabajo es taaaaaaaaaaan aburrido que se me hace horrible tener que ir

dannyel1

Empecé el 15/06/2017 y termino el 15/06/2018 y estoy muy quemado.
Trabajando Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 13:30, Martes y Jueves de 9-13:30.
Si, son practicas duales.
No se las recomiendo a nadie.

Usuarios habituales