Como me puedo cambiar de instituto empezando el curso??

J

Buenas, tengo un problema de sistema monetario en mi familia y tengo que ir lejos a estudiar el caso es que me gasto 20$ en transporte para ir a estudiar y bueno no tenia este problema hace unos meses, entonces he decidido cambiarme de centro, el caso es que esta empezando el curso y no se como se hace el cambio de instituto si alguien del foro sabe como hacerlo que me diga. Muchas gracias :)

Valdi23

se te ha pasado por la cabeza preguntar en tu instituto? un saludo mi pana

1 1 respuesta
Franark

Tienes 3 opciones:
1º Llamar por tlf a tu instituto y que te informen
2º Ir a tu instituto, preguntar en secretaría y que te informen
3º Si el centro tiene página web lo puedes intentar por ahí...

En serio, yo no sé qué cojones le pasa a la gente... que esto es un foro para dudas de verdad no para algo que te solucionan al momento en el centro y no tienes que esperar respuestas como esta ;-)

1 respuesta
J

#2 He preguntado pero no dan mucha información los de secretaria no tiene ni idea. Me dijeron que eso no se puede hacer y que lo unico que puedes hacer es cancelar la matricula y esperar al año que viene. Pero si fuese de segundo año si puedes hacerlo.

1 respuesta
J

#3 Thanks

Valdi23

#4 pues ya te han respondido; eso no se puede hacer y que lo único que puedes hacer es cancelar la matricula y esperar al año que viene.
si quieres una segunda opinión ves al centro al que te quieres matricular y pregunta allí.
un saludito parsero

Sinso

En secretaría del centro, pedir un traslado de expediente del centro X al centro Y.

Lo suyo sería acudir al nuevo centro, decir que te quieres matricular en él aunque ya estés en otro, y que ellos gestionen el cambio.

PD: En España se puede hacer.

1 respuesta
J

#7 Gracias :)

B

Las cuentas nuevas y sus problemas variados

danielgames

Te gastas 20 dolares?

Usuarios habituales

Tags