¿Cómo organizas tu día?

ratedx

Pues mirando por el subforo, no encontré ningún hilo similar en el que se comenten consejos, o como si queréis hablar de programas o algo para organizaros el día de trabajo/estudio/hobby.

Y así entre todos poder ayudar a gente que le cueste organizarse o que piense que no llega el día para hacer todo lo que quiere.

HumiDLeeT

Alarma a las 7:00
Gym de 7:15 a 8:30
Teletrabajo de 9 a 17:30
Tarde libre para amigos, ligues o vicio.

2 respuestas
Fyn4r

Lista de tareas organizada por prioridad y tiempo necesario para completarla, de ahí vas escogiendo

1 1 respuesta
D

Jodidamente mal

48 1 respuesta
B

Soy un siervo del Caos...

7 1 respuesta
newfag

A mí también me interesa el tema. Recomendadísimo el libro hábitos atómicos para saber cómo funcionan los hábitos y poder organizarse

1
T

improvisado

XarevoK

#2 Tu cama es el gym? te despiertas haciendo press banca? no descansas para comer?

18 1 respuesta
Cruzer

#8 hace press de cama

1
LucianESP

Tengo una pizarra en mi cuarto en la cual suelo poner tareas, ideas, etc... y organizarlas, pero normalmente llevo 1D20 encima y lo tiro para ver si hago algo o no

1
Raejin

La semana que curro de mañanas :

Lunes a Juves

  • 7:20-8:00 me despierto , me visto y desayuno.
  • 8:00-14:30 Clase
  • 15:00-16:00 Llego a casa como y veo algo la tv
    *16:00-17:00 Gym
    *17:00-18:00 Ducha / Merienda
    "18:00-20:00" Me pongo a repasar o estudiar lo que he dado en clase
    "20:00-23:00" Veo alguna serie/Peli/ceno
1 respuesta
AlunaGeorge

Cuando trabajo:

10-11 me despierto, desayuno, media hora gym en casa o bici fuera.
11-12 hago lo que tenga que hacer en casa o por el barrio.
12-13 me ducho y me visto.
13-14 como algo que tenga preparado o algo que no tarde mucho en cocinar.
14- cojo la guagua
15-23 trabajo (suelo comer 1 o 2 veces ahi)
23-00 vuelta a casa
Ya en casa puedo comer algo antes de dormir, youtube y repeat.

Izalith

8:00 me despierto y desayuno con mi pareja y demás.
9:00 ella empieza a currar desde casa y yo me pongo un rato en el PC y al rato me ducho.
10:00 voy a pie a trabajar y entro a las 10:30.
19:00 salgo de currar, y si toca paso de camino a hacer la compra, y si no pues ya aprovechar para salir un rato, jugar o lo que sea
00:00 me suelo acostar.

En general no tengo queja aunque odio tener este turno de mierda en el curro, empezar a media mañana y acabar a media tarde me molesta bastante.

PatedeAtun

Un caos. Trabajo en turnos de mañana, tarde y noche rotando cada semana.

8 horas de trabajo, más desplazamiento, más cocinar, comer, comprar, limpiar etc... así que hay que elegir en el día a día las actividades a realizar porque no da tiempo a todo.

Intento priorizar deporte, y algún hueco libre pues vicio con la consola o algo así.

Me gustaría aprovechar más el tiempo y organizar mejor los horarios, cómo dejar preparada comida para varios días, madrugar más cuando estoy en turno de tarde y aprovechar mejor la mañana... pero me cuesta mucha verdad.

Kaos

#5 Y, como vuestro Dios, no os trato mal.

7:30 - Despertador
8:00 - 16:00 - Oficina
16:30 - 18:30 - Gimnasio (3 días) o Siesta (2 días)
19:00 - 21:30 - Gaming
22:00 - Cena + Netflix
00:00 - Cama

A parte, trato de correr 2 días por semana, esos días me quito tiempo de gaming.

4
oFF-sIDE

En general entre semana es algo como esto:

  • 5:40 me despierto, me visto y me aseo
  • 5:50 desayuno un café
  • 6:00-12:00 teletrabajo (para rápida a las para 8:30 despertar a los niños y dejarlos sentados para que desayunen con su madre)
  • 12:00-13:30 gym + ducha
  • 13:30-14:00 comida
  • 14:00-16:30 teletrabajo
  • 16:30-17:00 ir a recoger a los niños al cole
  • 17:00-19:30 cosas varias: ir al supermercado, jugar con los niños, ver a algún familiar, hacer la cena y comida del día siguiente...
  • 19:30-20:30 cena de niños y acostarles
  • 20:30-21:30 relax
  • 21:30 llega mi mujer, cenamos y al sofá: serie, libro, hacer el tonto con el móvil, ...
  • 23:00 a dormir

El viernes cambia porque no trabajo por la tarde, por eso hago media hora más todos los días, pero el único cambio realmente es que de 14:00 a 16:30 puedo relajarme.

MelkorEX

Trabajo desde casa, pero también estudio, así que desde Septiembre hasta primera semana de Febrero ha sido así:

8:30 Despertar y aseo matutino
8:40 - 13:30 Trabajar
13:30 - 16:00 Descansito y comer
16:00 - 20:30 Estudiar
20:30 - 23:00 Día acabado, cena
23:00 A mimir

Esta es más o menos la estructura, los días que hay prácticas y tengo que ir a la facultad, entro más tarde a trabajar y reduce las horas de estudio. Pero también cuando hay examen cerca puedo meter más horas de estudio por la tarde, o estudiar si el día en el trabajo está lento y no hay tareas. Es un balance extraño, pero por ahora funciona, veremos este segundo cuatrimestre como lo monto, depende de a cuantas clases rente ir y cuantas sean relleno

D

Yo flipo nadie tiene 1h para follar ni nada. Tristísimo.

Luego algunos se despiertan y ya estan desayunando o se teletransportan al trabajo o al gym. Magia.

1 respuesta
TheBrotha

8:00 despertador
8:01 teletrabajo
14:00 comer media horita lo que me haya hecho mi novia
16:30 salir del curro
el resto del día lo que me apetezca hacer, ejercicio, viciar, picar más código...

A veces me duermo y tengo que empezar mi jornada laboral un poco más tarde (horario flexible total), pero en general es eso, no me gusta tener tantas rutinas, prefiero ir decidiendo que hacer

hda

¿Preguntas de qué forma nos organizamos o cuáles son nuestros horarios?

1 1 respuesta
Kaos

#18 Se nota que no tienes una relación de más de 5 años. Follar es bien, pero, entre semana, es algo tan poco habitual que no tendría sentido meterle una franja horaria diaria como si eso fuera una disciplina inamovible. Primero que el horario te cuadre, segundo que no tengas niños, tercero que tu trabajo no te deje en coma, y podría contarte más, pero ya lo irás descubriendo.

En cuanto al teletransporte, pues depende, yo tengo horario flexible y me como 10 minutos de entrada, también lo tengo a 15 min en coche. Habrá gente que viva cerca.

1
LLoid

#3 ¿Qué herramienta usas para eso?

1 respuesta
Xi_Jinping

#11 si no me equivoco en el estatuto de los trabajadores pone que te corresponden 15 minutos para comer de esas 8 horas.
15 minutos que cuentan como tiempo de trabajo efectivo

1 respuesta
ColdZimeh

Yo es que solo tengo clara la rutina desde las 5:30 hasta las 17:30 . Cuando salgo del curro es un poco lo que me salga del nepe hasta las 21:00 que se cena.

ratedx

#20 lo que os de le gana responder.

Yo por ejemplo al quedarme en casa por tener una recien nacida, mi horario se reduce a : las cosas de casa.

Cecos94

7:55 - despertador
8:00 - 11:30 - teletrabajo
11:30 -12:00 - Descanso
12:00 - 14:00- teletrabajo
14:00 - 15:00 - comer
15:00 - 18:00 - teletrabajo
18:00 - ir al gym/correr
20:00 - preparar cena hacer cosas por casa
21:00 - cenar
22:00 - ver tv/futbol/series
24:00 - a la cama

En bucle hasta el viernes que salgo al mediodia y voy al gym antes

Fyn4r

#22 Excel y una agenda

1
3njoy

#23 No hace 8 horas de trabajo.

7.30 Me despierta la mujer , aseo , cafe , vestir a la peke y llevarla a casa de la suegra.
8.30/16.30 curro , tengo 1 hora para comer que casi nunca la hago , como y vuelta al curro.
16.30/20.00 varios y lo que se tercie , menos martes y jueves que voy a taekwondo de 19 a 21
20/24 cenar y hacer lo ke sea jugar, series etc
Cuando voy al gym me levanto a las 6.30 y a las 8.20 voy a por la mujer y vamos al curro juntos.

1 respuesta
ColdZimeh

#28 Da igual, son 6 horas, que justo es lo que marca la ley:
" Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de seis horas, deberá establecerse un periodo de descanso durante la misma de duración no inferior a quince minutos. Este periodo de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo"

2 respuestas
3njoy

#29 Mea culpa , pensé que eran 8 horas para que te perteneciera el descanso , pero que puedes estar 6 horas trabajando sin descansar también y sales antes, yo mismo nunca hago la hora de comer para irme antes por la tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • N0n4mE
  • STILES
  • ratedx
  • DiSKuN
  • ColdZimeh
  • Cecos94
  • Kaos

Tags