¿Cómo organizas tu día?

ratedx

#90 yo tan tan estructurado no. pero por ejemplo para hacer las tareas de casa, se que tardo 3 horas en hacer todo para acabar a las 11 y asi de 11 a 12 me dedico a buscar empleo preparando curriculums para cada oferta segun de lo que sea. tiempo libre como tal, lo tengo de 20:00 a 23:00 que es cuando estan todos cenados y la pequeña acostada. de ahi me organizo solo tareas importantes.

STILES

#63 son todas obligaciones inexcusables>?

1 respuesta
gabigoxi

Soy autónomo xD

7.15 me levanto y desayuno.
8.00 salgo de casa al curro.
8.20 llego.
13.45 a casa a comer.
15 de vuelta al curro.
18-19 a casa.
19-20.30 hago deporte en casa (gym casero), o la compra o recados si tocan etc.
21.30 cenar y relax con la parienta.
00.00 a dormir.

1 respuesta
kirtash74

7.30 me levanto
8-14 curro
14-15 como en casa
15-17.30 curro
18-19 gym
19.30-21 vicio
21-21.30 ceno
21.30-hasta la hora que sea --> vicio, series, netflix

Viernes curro de 8 a 15
Des del viernes a las 15h hasta domingo noche no tengo ningún horario fijo

Dashielle

06.00 - 07.00 Me despierto y preparo
07.15 - 08.45 Salgo de casa y voy de camino al trabajo
09.00 - 18.00 Trabajo
18.00 - 19.30 Transporte de camino a casa
19.30 - 22.00 Tareas de la casa/Estudio un poco para el master

Menos que mal que va a durar poco y que existen los fines de semana.

Cukie

5:30/6:00 - Me despierto, empiezo con el móvil a comprobar emails etc
6:30-9:30 limbo en el que puedo levantarme o no de la cama (hago teletrabajo y me quedo con el portátil/móvil la mayoría de veces)
10:00 sí o sí me levanto, almuerzo algo y me pongo en el ordenador a currar.

A partir de ahí no tengo horario fijado para hacer nada y voy dependiendo del mood/ganas/obligaciones que surjan (aka hacer la compra, tareas de casa, etc)

N0n4mE

#92 Hay de todo, desde inexcusables hasta falta de disciplina, por ejemplo ayer estuve hablando con reclutadores y me han puesto una entrevista hoy... Perdí el día de ayer y perderé el de hoy, estoy preparando la entrevista y bastante nervioso para ponerme a estudiar.

1 respuesta
STILES

#97 pues tendras que Improvisar, no es que no te organices es que no puedes y no te dejan creo..

1 respuesta
N0n4mE

#98 Por eso digo, con la dificultad de mantener la rutina solo queda la disciplina y la verdad que ahí fallo un poco, aun así ya tengo el libro de hábitos atómicos que recomendó el otro user y le voy a dar el try.

2
10 días después
Irene95

Hablando del trabajo, es importante hacer un plan mensual o semanal, anotando cada tarea para conseguir al final una meta. Esto ayuda a organizar bien los pedazos de información que suele olvidar la memoria. Si te refieres a las cosas familiares, todo depende de la cantidad de personas con las que vives y del rol que cumples tú allí. Las madres pueden dedicarle un poco de tiempo a sí mismas cuando los niños (pequeños) duermen, así que aquí no hay mucho que organizar porque la vida de una madre es un caos desde el principio. Si eres el padre, tienes que saber cuánto tiempo le vas a dedicar al trabajo y cuánto a la ayuda a tu esposa.

Arcky

#93 Eres autónomo, pero trabajas tienes que hacer X horas en X empresa/sitio?

1 1 respuesta
gabigoxi

#101 soy tapicero y tengo un taller junto a mi padre, es el horario aprox de apertura/cierre/recogida de muebles etc👍👍

1

Usuarios habituales

  • N0n4mE
  • STILES
  • ratedx
  • DiSKuN
  • ColdZimeh
  • Cecos94
  • Kaos

Tags