¿Cómo organizas tu día?

ratedx

#90 yo tan tan estructurado no. pero por ejemplo para hacer las tareas de casa, se que tardo 3 horas en hacer todo para acabar a las 11 y asi de 11 a 12 me dedico a buscar empleo preparando curriculums para cada oferta segun de lo que sea. tiempo libre como tal, lo tengo de 20:00 a 23:00 que es cuando estan todos cenados y la pequeña acostada. de ahi me organizo solo tareas importantes.

STILES

#63 son todas obligaciones inexcusables>?

1 respuesta
gabigoxi

Soy autónomo xD

7.15 me levanto y desayuno.
8.00 salgo de casa al curro.
8.20 llego.
13.45 a casa a comer.
15 de vuelta al curro.
18-19 a casa.
19-20.30 hago deporte en casa (gym casero), o la compra o recados si tocan etc.
21.30 cenar y relax con la parienta.
00.00 a dormir.

1 respuesta
kirtash74

7.30 me levanto
8-14 curro
14-15 como en casa
15-17.30 curro
18-19 gym
19.30-21 vicio
21-21.30 ceno
21.30-hasta la hora que sea --> vicio, series, netflix

Viernes curro de 8 a 15
Des del viernes a las 15h hasta domingo noche no tengo ningún horario fijo

Dashielle

06.00 - 07.00 Me despierto y preparo
07.15 - 08.45 Salgo de casa y voy de camino al trabajo
09.00 - 18.00 Trabajo
18.00 - 19.30 Transporte de camino a casa
19.30 - 22.00 Tareas de la casa/Estudio un poco para el master

Menos que mal que va a durar poco y que existen los fines de semana.

Cukie

5:30/6:00 - Me despierto, empiezo con el móvil a comprobar emails etc
6:30-9:30 limbo en el que puedo levantarme o no de la cama (hago teletrabajo y me quedo con el portátil/móvil la mayoría de veces)
10:00 sí o sí me levanto, almuerzo algo y me pongo en el ordenador a currar.

A partir de ahí no tengo horario fijado para hacer nada y voy dependiendo del mood/ganas/obligaciones que surjan (aka hacer la compra, tareas de casa, etc)

N0n4mE