Cómo os ganáis un sobresueldo?

B

Hola a todos, básicamente es una idea que me ronda la cabeza (y que seguramente no lleve a cabo) pero aún así ahí sigue la idea.

Me gustaría tener algo que pueda darme un dinerillo extra al mes, sin meterme en instrusismos. Es decir, por ejemplo paso de dar clases particulares. Solo quiero algo que me entretenga y que pueda tener algo de rendimiento.

Estaba pensando en impresión 3d pero a saber...

Salu2

Fit1

pasando droga por el barrio

5
B

Robando ropa de los tenderetes y vendiendolas en el mercadillo

3
kuku_sombra

Apuestas deportivas

1 1 respuesta
B

#4 Mucho riesgo, muchas horas para minimizarlo ganando poco.

kuku_sombra

Fotografía. Mucho tonto se saca dineros haciendo 4 fotos de mierda pero publicitandose bien.

Y te lo digo yo que si quisiera haría lo mismo pero sin las fotos de mierda

1 respuesta
B

#6 Es buena idea pero es bastante intrusista.

maw1

Con las clases particulares se saca bastante pasta. Mi mujer vivió de ello una temporada y le daba para pagar alquiler y gastos, sin lujos eso sí.

Igual lo de trabajar como repartidor para Amazon es interesante (no lo he mirando)

1 respuesta
Akiramaster

esports.

B

#8 A ver, yo tengo mi trabajo estable con unos ingresos que este año subirán hasta un nivel normal, sobre 24-26k, pero quiero poder emplear mi tiempo libre en algo que además de disfrutarlo pueda dar algún tipo de rendimiento.

Como digo no pretendo "joder" a nadie metiéndome en su mercado, por eso busco algo rollo impresión 3d, encuestas, las apuestas en principio no me gustan pero es otra opción, incluso en su día pensé en editar apuntes para un campo concreto y venderlos online pero eso era una barbaridad de trabajo.

1 comentario moderado
RocKO

Qué pesado con el intrusismo.. si Crees qué puedes ofrecer algo, lo haces y Punto, ya se preocupara la competencia de mejorar, y si la competencia es buena no tiene de qué preocuparse porqué no tienes ni tiempo ni dinero para competir con ellos.

2 respuestas
Aur0n

Ponte tetas, cómprate una webcam y hazte una cuenta en twitch. Añádele Fortnite y PUM...

3
B

#12 así va el país

1 respuesta
RocKO

#14 efectivamente así va el pais. La competencia es lo qué mueve el mundo, qué cuatro tios esten acomodados en sus trabajos no conlleva a mejoras en el servicio ni a su evolucion. (Hablo siempre de competencia leal, ojo). Así qué si tienes una idea, la haces y punto.

Hacer apuntes y venderlos online es instrusismo hacia las academias y las editoriales; impresion 3d a aquellos startups qué estan creando sus modelos de negocio en base a ello, las encuestas es intrusismo a las empress de investigacion de mercados..... Para no queres ser intrusista lo estas bordando

2
intelntl

#12 Mientras te des de alta y hagas factura y pagues tu impuestos todo OK. A por lo que son intrusistas y van en B...

Al final el que vale vale, los demás no duran ni 2 días. Mucho flipao suelto.

1
wiFlY

Josear esta bien para sacar un dinero extra

1
tute07011988

Se le suele llamar trabajar

Word-isBond

Yo curraba los findes en pubs, y algún chanchullete.

M

streameando asmr en twitch

Zoa

No he tenido un sobresueldo hasta que me especialicé en algo, parece redundante porque el sobresueldo se suele enfocar a algo complementario a estudios/paro etc. pero en mi caso tras 3 años trabajando en el mundo del software, he conseguido tener un pequeño negocio online que no me da mucho dinero pero la inversión de tiempo y económica actual es mínima así que me renta mucho tenerlo activo. Al principio si necesitó una inversión grande de tiempo pero lo enfoqué como un aprendizaje. Hay meses que me da 400-500€ y el mejor mes me dio más de 6000€

1
Colacado

Amazon afiliados y que te paguen con cheques regalo (que no sé si hay que declarar)

Como te metas en algo más en serio, te tengas que dar de alta como autónomo, o declares más ingresos teniendo ya un trabajo, es probable que hacienda te meta tal palo que ni te compense.

1 respuesta
B

#22 como es eso de afiliados?

1 respuesta
-jack69-

Si quieres sacar un dinero extra tiene que ser estafando a Haciendo, es decir robando a todos los presentes, dinero negro. Si lo declaras te digo por experiencia que hacienda se quedará con lo que hayas ganado en el segundo trabajo. Yo gano lo mismo que tú, más de 24 al año y con eso voy de sobra y más comparado con los empleos de mierda que hay en otros sitios. El tema de las apuestas lo mismo que antes, cuando pases de mil euros tienes que declararlo y palo de hacienda. Así que o nos robas a todos o trabajarás en un trabajo extra de free y lo vuelvo a repetir, lo digo por experiencia

1 1 respuesta
desu

Tengo 2 trabajos.

LiuM

Busca un nicho de mercado y monta una tienda online

_LuZBeL_

comprando en alliespres y vendiendo en wallapop

B

#24 ya que sacas el tema de hacienda, los tickets restarante/transporte que te dan las empresas para que declares menos, eso en realidad como funciona? Quiero decir, cómo puede ser legal? Mis datos son vendidos?

EFIMERO

Te vale la pena progresar en tu trabajo actual, no?

Nymphetamine

Una buena inversión suele ser seguir formándote para poder aspirar a mejorar tu salario. Con estudiar me puedo referir a un título de idiomas, un master a distancia o simplemente practicar alguna herramienta o lenguaje informático que uses en tu trabajo por tu cuenta para poder sacarle más jugo, por ejemplo.

Usuarios habituales