¿Como puedo ganar 600€ rápidamente?

Kaos

Compra POE

n3On

mecmec

#28 17€ al 21

B

Aplícate y estudia, así el día de mañana te compras una moto de verdad si te sigue apeteciendo. De todas maneras, el que es un parguela sin moto, lo sigue siendo con moto.

sahrimud

Joder, en mis tiempos no podías llevar ciclomotor con menos de 17 creo recordar.
14 años con una 49cc es un peligro, el limitador lo ha quitado todo el mundo siempre y por 4 perras te compras un tubarro y a molestar por las calles.

3 respuestas
spideryo

¿Quieres ser tu propio jefe?. Con mi metodo y solo con 2 horas al día ganaras lo mas valioso, "Tiempo para ti"

neoline

Compra SHIBA u otra shitcoin.
Te corre prisa? en 2037 puedes que tengas para un ciclomotor de segunda mano.

(éste mensaje ha sido escrito desde el dolor)

2
brush

#35 Yo tengo 38 y con 14 ya tenia moto para ir a trabajar.

1 respuesta
Kb

Todos sabemos que un vehiculo no tiene ningun coste asociado

Cecos94

estudiando

sahrimud

#38 Pues mira que soy de pueblo, pero casi tu misma edad y hasta los 16 no recuerdo tener moto. Pero vaya si a los 16 era un peligro no me quiero imaginar con 14 XDDD

1 respuesta
B

Tanto que decís de la edad ... para peligro en moto y ya con pelos ahí abajo, la gorda de mi barrio que va en moto para no andar. Dos veces he estado a punto de atropellarla porque claro, no sabe ni lo que es un STOP, ni un ceda el paso...

Veo que un día me la llevo palante y lo que más me va a doler es que va a ser como chocar contra una puta ballena y me va a destrozar el coche.

Zeloran
2
jeke

Tus padres no tienen dinero, pero tu quieres conseguir 600 para comprar una moto que generará gastos. Tu eres un fiera macho, una mente privilegiada

AeNeK

No vas a follar más por ir en moto.

1 respuesta
Soltrac

#35 lo dudo.....tengo casi 40 tacos y con 14 ya conducía...

Eso sí, yo tuve q pasar un examen de conducir. Creo q eso lo quitaron

1 respuesta
DaniRC1993

#45 Lo peor es que seguramente sí, pero le sale más barato ir de putas

Kike_Knoxvil

Comprate un patinete eléctrico: corre lo mismo, lo trucas en casa con un ordenador sin problemas y es más barato de mantener y dar de comer (te llevas la batería al insti y la cargas allí)

jeke

#35 Yo me hice el permiso de ciclomotor en el 2003, tuve que pasar un exámen cutre para tenerlo, pero era sólo eso vaya. Lo vi por encima poco antes de entrar en el examen. Y tenía 14 años recién cumplidos

brush

#41 Recuerdo que era 14 con el permiso de los padres , al menos aquí en Galicia.
Le llamaban la moto bus de Brush , tenemos ido hasta 6 personas y si .... puto peligro!

@hda puede dar fé :P

berbe

Compra IOTA

Soloestoy

#3 basicamente

LLoskka

#46 y recuerda que el requisito importante de la epoca era, haberse sacado la EGB para conducir con 14 años

Titan89

Vender tu cuerpo por unas horas, pero con 14 es ilegal... Si fueras primo mío te lo dejaría yo pero...

Eustakiooo

#9 Ese discurso estaba bien hace tiempo, ahora el permiso se ha "endurecido un poco" y es absurdo ya que hay patinetes que tienen más velocidad y aceleración que estos ciclomotores y se pueden adquirir sin problemas ni permisos

1 respuesta
Creisijorse

Ahora en el mercado de valores ha bajado mucho el precio de la ruka..

1 1 respuesta
Vireca

#9 ya no eso, si no que con el examen teórico puedan conducirlo. Me parece lo más estupido

1 respuesta
Rivendel

vete al foro de crypto y pregunta como meter papeles

Xetroz

#56 Bueno, siempre le quedará ir al campo a coger peralto.

1
B

#55 esa es harina de otro costal... otro asunto a tratar urgentemente. pero es que los ciclomotores conducidos por niños de 14 años con todas las de la ley es esperpéntico. una cosa no quita la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales