¿Como puedo ganar 600€ rápidamente?

s0ny

Quieres 600€ para una moto.

Has pensado en el seguro? En la gasolina? En el mantenimiento?

Si ves libertad al pensar en el cacharro, que sepas que el tenerolo también esclaviza.

Eustakiooo

#60 Razón tampoco te falta y no pretendo justificarlo, por eso al menos me alegra lo de que hayan metido exámenes para obtener el permiso de ciclomotores.

Por ejemplo mis hermanos lo tuvieron en su día, y para sacarlo sólo tuvieron que pagar la matrícula a la autoescuela y las tasas, y pasar en unos días a recoger lo que en aquel entonces era conocido como "la licencia".

Ni teórico, ni práctico, ni una charla sobre circulación básica.

B

Con 14 años pa que quieres una moto? Para hacerte el chulo en el insti?

Leu

#57 con el teorico no pueden conducir un ciclomotor
y el permiso se obtiene a los 15 no a los 14

1 respuesta
MaTRiX13

no sé quienes son peores los subnormales que se hacen cuentas fake aburridos o los que respondeis en serio a subnormales que se hacen cuentas fake

Vireca

#64 lo han cambiado? Por que de toda la vida se ha podido llevar una 49cc simplemente con el teórico. La tipica scooter pequeña

1 respuesta
A

#66 Ahora necesitas tener el carnet de coche (el B ) o el carnet que permite conducir vehiculos hasta 49cc (creo que es el AM) que se puede sacar a los 15 años. Para ello tienes que aprobar el teorico y luego hacer una prueba en un circuito cerrado.

1
iZiDuR

valiente retrasado. Cerrar por dios

nachetetote

Hay una cosa que se llama trabajar. Haz como yo combina los estudios con el trabajo, en tres meses tienes mas de 600 euros silo ahorras

B

Primero aprueba las recuperaciones de "ingles mate y tecnologia" y luego te compras la moto.

Usuarios habituales