Cómo resetear totalmente el filtro de búsqueda en Linkedin

R

Buenas,

Actualmente estoy buscando trabajo en Linkedin. El tema es que sospechaba que en la propia búsqueda, Linkedin tira de tu experiencia y curro actual para filtrarte la búsqueda. Esto lo he comprobado introduciendo un tag X en el filtro de búsqueda con las consecuentes respuestas. He probado de crearme un usuario nuevo y, como sospechaba, al poner el tag X me aparecen otros resultados con más ofertas. Hay alguna forma de limpiar completamente ese filtro o que no tenga en cuenta mi experiencia previa y/o actual? He probado la opción de resetear filtro pero sigue haciendome esa distinción. También he mirado en el apartado de Cookies de mi cuenta pero nada.

Me parece una buena herramienta para quien busque algo parecido a lo que hace, pero en mi caso estoy ampliando miras a otros campos y sé que Linkedin no me está mostrando todas las ofertas que pueden interesarme.

Gracias y saludos.

Juicyhil21

No se si te ayudara, pero intenta hacer los test de aptitudes. Una vez los completas te envían ofertas de trabajo relacionadas.

1 respuesta
R

#2 Ya pero yo simplemente quiero que poniendo una keyword en el filtro de búsqueda me aparezca todo y hacer yo el filtro.

1 respuesta
juanmaroni

#3
¿Puede ser el botón "Recomendaciones de empleo"? Está en Empleos > Alertas de Empleo. Mira si lo tienes activado y lo desactivas.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Raizox
  • Juicyhil21