¿Cómo se llama este trabajo?

wHiTefOx

Buenas tardes, necesito una persona, no encuentro bien el cargo con que buscarla, que me ayude en el negocio siendo un poco mi mano remota. Es decir que sea mi extensión pero fuera del negocio, no quiero decir criado lol pero lo que antiguamente era una secretaria pero sin las tareas administrativas.

Es decir pongo un ejemplo práctico:

Necesitamos un expositor de collares que sea tal y tal ó Necesitamos que vayas al polígono a encontrar tal
Y que la persona se busque la vida para conseguirlo. Que me quite tiempo y pequeñas tareas de encima.

Cómo se llama? Asistente personal? No creo, estas personas son las que cuidan gente.
Asistente comercial? Tiene que ver con el Área de compras creo
Chico de los encargos? podría ser no?

Gracias

Zakram

Señor Lobo

16
Nyhz

Mindundi

1
pardier

creo que secretario esta muy devaluado, le podrias llamar asistente pero en realidad es tu ayudante

wHiTefOx

Pago 15 euros hora. Yo lo pillaría el trabajo

1 respuesta
squ4r3

Personal Assistant, que en inglés queda más guay

recadero de toda la vida de dios.

El problema de ese puesto es que, le vas a pagar 15€/h pero le vas a tener a sueldo aunque no tengas encargos que mandarle? Se supone que tiene que estar pendiente de lo que se te ocurra mandarle pero si no le mandas nada no cobra?

Ese es el problema que le veo a ese tipo de puestos. Podrían montar un uber de asistentes 'on-demand'

4
LeeSinGafas

Mayordomo

UnleasheD

#5 Hace contrato de trabajo? O son 15 euros/h y ya?

1 respuesta
pardier

asociado

Zero_G

Putilla o negro

pardier

yo no haria distincion con un becario

wHiTefOx

#8 pa k quieres saber eso jaja saludos

1 respuesta
zErOx

Soy tu onvre.

1
Sosu_

Se llama operario técnico, y ahí ya le puedes meter todas las tareas que quieras, desde ir a la playa a recoger agua, a estar un domingo en el monte contando piedras.

1
UnleasheD

#12 Hombre, lo que describes es lo que yo hago, pero claro, yo tengo un contrato y como dices que tu lo pillarías, pues imagino que habrá un contrato, una alta en la SS, vacaciones y todo el rollo.

Jaja saludos,

1 1 respuesta
wHiTefOx

#15 Coño y como se llama tu oficio entonces? Para buscarlo bien digo, que no quiero a nadie descontento haciendo cosas que no le tocan

1 respuesta
HammelSF

Eso es un asistente personal ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Asistente_personal

1
UnleasheD

#16 En mi firma pone Técnico de departamento comercial. Vamos, que lo que le salga de la chorra a mi jefe. Ahora bien, tampoco me manda a recogerle las camisas.

Es más tema compras, comercial, clientes que el no pueda atender, presupuestos, busqueda de nuevos proveedores, etc..

Pero vamos, en la entrevista dejas claro lo que necesitas, (Yo lo llamaría asistente) y sin problema. Eso si, contrata, no seas gitano.

Mi jefe me dice que soy su segundo. YO le digo que soy su puto esclavo.

1
pardier

le puedes llmaar director general de un departamento y eso que te quitas jaja

1 respuesta
STILES

coge el convenio y mira el escalafón por departamentos

Nedaim

#19 Director ejecutivo de asuntos tangenciales.

benjaZUx

Asistencia a la dirección o en mi empresa se encarga el dpto de marketing. Todas las cosas absurdas, como buscar proveedores, gestionar una avería con el seguro, o la empresa que nos provee internet, comprar material para la oficina, etc.

Mamboleo

Becario

B

De toda la vida esos trabajos se han metido en "XXXX assistant". Desde asistente de ventas, de gestión, operativo... mientras sea asistente y las tareas que se le manden estén relacionadas con la actividad empresarial, lo puedes firmar bajo ese puesto.
Lo difícil es encontrar ese perfil. Tiene que ser alguien bastante autónomo y resolutivo o de lo contrario estará chupando del bote. El último que conozco que tenía ese trabajo era un ingeniero de obras civiles que curraba para una empresa cárnica bastante grande y cuando no había obras hacía las labores de asistente técnico recogiendo materiales, hablando con proveedores... la realidad es que se pasaba 5-6 horas al día en el bar y un par de horas haciendo recados por bastante pasta.
Cuando se dieron cuenta lo movieron a otro sector de la empresa y terminó despedido al poco tiempo.

intelntl

Conseguidor

Shephiroth

lo típico, el que se enmarrona pillando coca y putas por la mañana para el jefe

Azufaifo

machaca

1
PHOBOS

Fixer.

laZAr0

El chico de los recados.

legi0nx

"Chico/a para todo"

Usuarios habituales

  • Kb
  • pardier
  • UnleasheD
  • HammelSF
  • wHiTefOx
  • squ4r3
  • Zakram