¿Como veis esta oferta de trabajo? (tienda de móviles)

Baws

Sería en Alicante, tienda de móviles de una operadora conocida.

L-V turnos rotatorios mañanas-tardes, 2 S sí 2 S no. 1300€/mes.

¿Merece la pena?

Saludos y gracias.

Eless4r

Bruto anual? ( Importante para tema impuestos, 1300 al mes en 12 o 14 pagas no es lo mismo )

1 respuesta
B

A priori no se ve muy mal, no sé que tan cara es la vida en Alicante y si te llega con 1300€. Otra cosa es si te pagan comisiones por los contratos telefónicos y ventas de móviles que hagas, ya que ahí te puedes sacar un sobresueldo bueno.

Si no tienes nada mejor que hacer, adelante. Como negativo el horario de mierda partido que tiene y que te toque pringar dos sábados al mes con tarde incluida. A eso puedes sumarle la atención a tontos y la gentuza que va a entrar a intentar choricearte.

No es el peor trabajo, pero tampoco el mejor.

1 1 respuesta
cryevil93

1300€ para Alicante si son limpios están bien, píllalo.

3
Baws

#2 20.000 en 12 pagas

#3 Perdona si me he explicado como el culo. El turno no es partido si no que es rotatorio, es decir iría rotando dos semanas de mañanas y las siguientes de tardes y así sucesivamente.

1 2 respuestas
Eless4r

#5 ok son 1300 netos pues, buena oferta, si no te desagrada el trabajo cógela.

B

#5 Amigooo había leído mal, pues visto así desde luego que es buena oferta y te permite tener tiempo libre para progresar en otros asuntos.

Baws

Muchas gracias señores. Es que me tengo que mudar a Alicante y no sabía si con este sueldo me iba a dar para vivir decentemente.

2 2 respuestas
Shephiroth

Como sea zona turistica no te llega ni para un zulo me da :S

GaaRa90

#8 por Alicante, 1300€ netos not bad, puedes alquilar pisos baratillos por 400€ un poco alejados del centro o 500€ un poco mejor, se te va casi la mitad del sueldo pero claro estamos hablando de ya tener un piso para ti solo, no como ciudades grandes que por ese precio es impensable.

edit: recuerdo que hace un par de años, me pedian la vida para alquilar por inmobiliaria, suelen pedir contrato indefinido, ultimas 3 nominas, minimo 1 año trabajado y si no te ven muy solvente un aval.... no se como estara el asunto ahora, pero siempre mejor alquilar sin inmob, mi consejo un mes o dos en una habitacion y ya mas adelante te miras un piso.

1 1 respuesta
Baws

#10 Pues había pensado en un principio pillarme una habitación de alquiler. No tengo cargas ni trastos y no me importa compartir piso, así podría ahorrar más y los requisitos de entrada no son tan tocapelotas como un alquiler convencional.

Crees que puedo encontrar un habitación por unos 200-250€?

1 respuesta
GaaRa90

#11 sep, eso si mi consejo es que intentes evitar algunas zona, buscaria algo centrico por campoamor, altozano (los angeles como mucho), nou alacant (por abajo), carolinas altas, carolinas bajas y san blas. lo mas caro siempre sera benalua cerca del ensanche, ensanche, casco antiguo, mecado etc...

B

Está bien.

Tengo conocidos en el sector IT de informática con turnos rotativos de mañana-tarde-noche comiéndose fines de semana y festivo cobrando menos.

tute07011988

Lo más difícil de irte a Alicante es no acabar en un barrio digno de 'Policías en acción'. Suerte.

1
Psicotropica

#8 objetivos? En las tiendas de móviles la gente suele durar 0'

Te ponen a vender con comision y si no llegas, a la calle

Overwatch

Está bastante bien porque si no te he entendido mal vas a tener la mitad del dia libre y el fin de semana libre.

Vas a poder estudiar o hacer lo que te de la gana mientras trabajas si quieres, yo una vez tuve un trabajo así y además el fin de semana trabajaba en otro sitio así que me llevaba mis 2.000€ al mes.

SnighT

Si te estas preguntando si merece la pena igual no es para ti, sin animo de ofender pero que pretendes que te digamos? 1300 brutos mensuales se te quedara en poco mas de 1000, cuanto sueles gastarte mensualmente en alquiler+alimentacion+tus gastos, gastarias dinero en transporte para trabajar? Son cosas que solo sabes tu.
Respecto al trabajo si te hace falta lo coges y ni preguntas, pero ya te digo que de horarios dudo que sea tan malo en comparacion a la hosteleria ya que empezaras como muy temprano a las 7 de la mañana y terminaras como muy tarde a las 10, lo normal seria de 9 de la mañana a 8 de la noche, entiendo que cuando sean los 2 sabados lo dias libres seran entre semana donde es una putadilla si no te tocan los lunes, el principal problema del trabajo es que se basara en ventas y si no vendes el mes que viene estas en la calle y si no el siguiente, pero bueno por probar tampoco pasa nada

Crowbar

Si no es mucho preguntar, ¿Qué te han pedido para esta oferta? Qué requisitos me refiero.

1 respuesta
Baws

#18 voy a entrar por enchufe xD

1 1 respuesta
Crowbar

#19 Uhm... Enhorabuena entonces, no lo sueltes xDD

Usuarios habituales