Como veis el salario de este curro de verano

Darax

#47

actionchip

#86 Troll detectado.

Cerrar esta mierda

otheR

#47 menudo imbécil estás hecho. Y te lo dice un ingeniero industrial que es cajero en Carrefour y me comen las pelotas lo que puedan pensar de mí. Además, aprende a escribir y preocúpate antes de lo que pueda pensar la gente al ver que no sabes diferenciar 'ahí' de 'hay'.

1 respuesta
HeXaN
#93otheR:

Y te lo dice un ingeniero industrial que es cajero en Carrefour

Tío :(

1 1 respuesta
otheR

#94 aún me quedan 12 créditos para serlo y estar 18h entre semana trabajando no está mal. Aunque te parezca impresionante, las otras ofertas que me han salido estaban peor pagadas que ésto y echando más horas xd

Btw, no quiero dedicarme en un futuro a ser Industrial, tengo otros caminos en mente.

Crowbar

Pues eso, este ha venío aquí a reírse.

goLBeRLyyyn

#4 Y teniendo 50 tampoco está mal, son 800 por 3 días vaya

Prixhus

#85 No tiene porqué, te pueden pagar lo mismo que si fuesen más meses, la duración en eso no influye mientras te paguen como mínimo lo que diga el convenio.

Raidz

Voy a demostrar con la nomina y fotos que no es fake

1 respuesta
tute07011988

Aprovecha el mes para aprender a escribir dignamente.

EspY

Mucha peña con carrera cobra menos de 10 pavos la hora y mucha gente sin ella la cobra a 80, titulitis aguda.
Encima es que ni tienes carrera que es lo más gracioso. Rechaza el trabajo que seguro que a alguien le va a hacer más falta y haz un favor a la humanidad.

Crowbar

#99 Te paso el número de cuenta, me pasas el importe de la nómina y después te lo devuelvo.

Así es como se demuestran las cosas.

ajmraven

Creo que en Carrefour no pagan eso por atencion en stand eh, miratelo dos veces o asegúrate. Si es así, fallo mío.

1 respuesta
Dubz

Si vienes aquí a pedir consejo solo veo dos motivos: O vienes a fardar de curro o no tienes ni idea de los 800 euros regalados. Y a los que decís que no tiene ni carrera hacéoslo mirar, que infravaloráis las FP de grado medio muchísimo y acaban teniendo más salidas que ninguna otra cosa. Además, que hay peña en TV cobrando 4 o 5 cifras sin tener ni la ESO. Don't flame pls.

Raidz

#103 A mi no me paga carrefour ni me contrata carrefour .

1 respuesta
Chefoxs

A mi me iban a contratar una empresa de estas pero de venta de frutos secos, y mas o menos era 6€ hora brutos xd

1 respuesta
Ircanius

#105 No hables en ese tono, ser inferior sin carrera.

P.D: Es brometa, yo tampoco tengo, somos igual de chusma arrabalera.

Raidz

#106 Si yo es la primera vez que curro de esto me llamaron me hicieron una entrevista ya que pedían requisitos y nada tenian 2 vacantes y se presentaron 40 personas . Horas después me llamaron y me avisaron que me seleccionaron para el puesto .

boselecta

Un amigo mío de lavacoches 24horas semanales, 6 días a 520 brutos. No es mal trabajo el tuyo, no.

n3krO

Ya quisiera mucha gente cobrar 1600 netos por 40 horas semanales xD

1 respuesta
Raidz

#110 Pero que solo es el mes de agosto y son 20 horas .
El viernes empiezo ya me han alquilado un coche y tal para llevar el stand .

1 respuesta
n3krO

#111 Pues mejor me lo pones. En trabajos asi puntuales para niños que nunca han hecho nada en su vida 800 por 20 horas (lo mismo que 1600 por 40 horas) es un sueldazo.

Y encima netos...

Si nosotros aqui no pagamos mas de 1400 brutos por 40 horas (+ dietas que serian otros 190) por oficiales de primera (gente que lleva currando en esto varios años).

2 respuestas
Raidz

#112 claro pero es un trabajo de fijo yo en septiembre ya no me quedo sin trabajo .

1 respuesta
n3krO

#113 Pero que en trabajos fijos se suele pagar mas :psyduck:

Porque les interesa retenerte en la empresa.

Para trabajar 12 dias no les importe una mierda retenerte asi que te pagan "mal", que en este caso es una cuantia envidiable....

1 respuesta
Raidz

#114 :psyduck: yo el mes que viene al paro tu seguiras con el sueldo de mierda pero te entra dinero a mi no me entra nada .

2 respuestas
n3krO

#115 Y a mi que me cuentas. Si quieres un trabajo fijo buscate un trabajo fijo, no te busques un curro de verano.

Te estoy diciendo que para ser un curro de verano estas cobrando el doble de lo que deberias.

Y con esa actitud no deberias cobrar ni 1 centimo.

2 1 respuesta
SmashingP

#116 no cobra el doble, en un trabajo temporal ya te están incluyendo indemnizaciones, vacaciones etc...

1 1 respuesta
Prixhus

#117 ¿Cómo es eso? No lo pillo xD

1 respuesta
SmashingP

#118 pues es lo que dice #115 , un trabajo temporal al no ser continuo, tiene una retención de irpf irrisoria (2%), las remuneraciones de las vacaciones están incluidas (si te contratan para 20 días, no vas a cogerte un día de vacaciones...) y la indemnización por finalización de contrato también. Si a #1 le hiciesen "fijo" ya no ganaría 10€ la hora, serían bastante menos como expone #112

1 1 respuesta
Prixhus

#119 Bueno como yo lo veo:

#119SmashingP:

las remuneraciones de las vacaciones están incluidas

No se incluyen en los 800 del salario, más bien le toca la parte proporcional, según el art. 38 del ET son 30 días naturales al año (suponiendo que no se mejora por convenio o contrato) pues la parte proporcional 30 días / 12 meses= 2,5 (sinceramente los decimales no sé si se usan o se redondea xD). Si no las disfruta durante el mes de contrato se las tendrán que pagar (2,5 días de salario) en el finiquito.

#119SmashingP:

la indemnización por finalización de contrato también.

Más bien no hay indemnización, la finalización de contrato no supone una vía indemnizada de extinción.

Lo que sí concuerdo es que cuando quieres un trabajador fijo le puedes pagar algo más para intentar retenerle.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Raidz
  • Yahia
  • Crowbar
  • Prixhus
  • SmashingP
  • n3krO
  • charlesmarri