Compañera obsesionada con el COVID

guillauME

#29 Además de eso que si OP tiene que coger la baja por culpa de la gilipollas del covid sale perjudicada ella y el colegio.

LiuM

No es más fácil ponerse mascarilla y que ella se quede tranquila y tu calentita?

2 respuestas
NoiteMeiga

#32 Yo no sé si es que no os dais cuenta del sinsentido o realmente os sumáis a la paranoia del covid.

Imaginad que estáis en clase y una alumna taradita dice que, como no lleváis todos mascarilla, va a abrir la puerta y la ventana y que tenéis que estar así. Es exactamente el mismo caso extrapolado a otro contexto. ¿Resulta que la solución es que todos los alumnos y el profesor se pongan mascarilla para que la muchacha acepte que se cierren la puerta y la ventana cuando no hay ninguna obligación ni protocolo que diga esto?

1 respuesta
LiuM

#33 pero es que no es una persona contra el mundo, sois dos y tendréis que convivir esas horas de la mejor manera y para eso debéis ceder ambas, no solo ella.

Tan sencillo como ponerte mascarilla, más si estás enferma ahora y abrir la ventana cuando quieras quitártela. Eso o escalarlo y que vuestro superior medie. Enfocarlo de otra forma solo te llevará a un ambiente incómodo y más resfriados o paseos a la ventana.

1 respuesta
NoiteMeiga

#34 ¿Y en qué se supone que ceden ambas cuando es la mujer que abre la puerta y las ventanas la que está obligando a la otra a trabajar congelada por su paranoia con el covid? Si llega y se pone la mascarilla para que "le permita" cerrar la puerta, yo solo veo una parte cediendo...

Por un lado, tenemos una mujer que lleva mascarilla. Si su compañera de oficina no lleva, decide abrir puertas y ventanas.
Por otro, tenemos a una mujer que va a trabajar a la oficina y se encuentra con que, si no se pone mascarilla (porque a su compañera taradita le sale del mismísmimo que así sea), tiene que trabajar con la puerta abierta, bufanda y abrigo.

1 respuesta
telemaco103

#35 Claro, que cerrar la ventana y puerta no se consideraría ceder en caso de que se pusiera la mascarilla...

Solución de compromiso y ya está.

2 respuestas
NoiteMeiga

#36 Yo lo que veo aquí es una mujer que hace y decide lo que le parece, que obliga a su compañera a escoger entre llevar mascarilla o trabajar en el polo con bufanda y abrigo. Y estamos hablando de que llevar la mascarilla no es ni remotamente obligatorio.

Como si ahora decide ir con una trompeta y ponerse a tocar la trompeta. "Si no te pones unas gafas, voy a estar tocando la trompeta todo la mañana". "Pero no te preocupes, si te pones las gafas puedes trabajar sin escuchar ruido de trompeta".

3
Endorfina

Sí toses dile que es que has tomado una almendra.

2
Hipnos

Ponte una estufa en tu puesto y listo.

1
wolfie6949

Dile a tu compañera que el control de masas ahora está con el calentamiento global, que lo del COVID ya no sirve.

2
fvksys

Es increíble la de gente que se ha enfermado mentalmente con el tema del COVID. En mi trabajo hay 2 personas que van todo el dia con la mascarilla y conozco una chavala que está todo el puto dia obsesionada con lavarse las manos continuamente por el COVID y desinfectar todo cuando llega a casa, incluso el calzado.

#32 Yo he de reconocer, que, aunque me sabe fatal que haya gente aun con paranoia con el tema, no voy a ir con la mascarilla simplemente porque tiene miedo. Lo que tienen que hacer es superarlo, no voy a reforzar su conducta obsesiva, sinceramente.

nesquick

#36 lee a #15

Si abre las ventanas y la puerta la temperatura bajaría y no estarían cumpliendo con la normativa. Así que no, por cerrar las ventanas no está cediendo, es lo que dice la ley.

DaniRC1993

Dale una buena torta, eso la confundirá

turianova

#1 Necesita que se la follen bien. Pasale mi link de MV. Que le echo un cable y se olvida del covid. Ahora le preocupara el cockvid.

fuNN

Para resfriado el que tengo aquí colgado

1
LeLs

#1 Con esta gente hay que ir y plantarte de malas marcando territorio de manera inteligente, es el tipo de persona cobarde que si no le cortas el rollo seguirá abusando y pasando por encima de los demás con independencia de que tenga razón.

Además lo de las ventanas abiertas en invierno y el covid es el cliché de los más subnormales, que han tenido a los niños en los colegios con las ventanas abiertas en invierno. Putos anormales.

1
microxarth

#21 pero el frio facilita mucho que te contagies de cualquier cosa, ya que ante el bajan tus defensas, algunas barreras naturales contra bacterias pierden efectividad (como por ejemplo las mucosas, que ante el frio tienden a resecarse más, lo cual hace que sea más facil que una bacteria penetre al interior de tu organismo), etc. Entonces, el frio no hace que magicamente aparezca un resfriado por generación espontanea, pero si que hace que sea más facil que "lo pilles" xD

Usuarios habituales