Compañero insorportable en GS

Prixhus
#29Bambuu:

O tambien puedes proponerle sexo...

Eso le confundirá

B

Pangoliinnn

Loler

Si sudar de el no funciona, yo haria lo que dice #30

Robe_del_Mal
#1stron-G-AwP-:

,por un problema que tuve con el y el cual le pedí perdón ,ya no me habla

Pero cuéntanos que hicistes! A ver si el malo vas a ser tu al final!

1 respuesta
stron-G-AwP-

#34 yo no se si fue el pero le dije al profesor que lo hizo por que es la unica persona que se ha estado pasando conmigo desde que empezó el curso.

1
stron-G-AwP-

#26 Efectivamente es el típico listillo vacilon, pero yo este tipo de persona no la veo desde que estaba en la ESO, el lunes me voy a cambiar de sitio,no aguanto mas la verdad.

1 respuesta
Liberto

#36
Yo tuve un problema parecido con un compañero, el típico que iba de listillo pero no tenia ni puta idea de nada y me hicieron hacer 2 trabajos de "equipo" en los que solo trabajé yo. Como el no hizo nada y había que entregarlo, directamente no le puse en los créditos, antes del titulo dejé una buena linea roja diciendo "ESTE TRABAJO HA SIDO REALIZADO SOLO POR..." y tuve una charla con el tutor por ello, en el cual le dije que le comunicase a todos los profesores del grado que si me ponen un trabajo en equipo con esa persona lo iba a realizar yo solo.

Uno de ellos tuvo los huevos de al comunicárselo ponerme el siguiente trabajo con esa persona, no moví un dedo y cuando lo vio tuvo que hacer de mediador y ponerle presión a la otra persona. Terminó dándome la razón y le exigí que me subiese la nota por terminar haciendo un 80% del trabajo.

Suerte y presión al tutor, si no mueve un dedo siempre puedes ir al jefe de estudios comunicando que el tutor no te ofrece ayuda en ese tema, verás como se interesa.

EuRyNomE

Pártele los dientes al profesor y fóllate a tu compañero, eso les confundirá.

1 respuesta
periii

Si su padres no fueron capaces de darle educación,dásela tú hostión en las narices y empieza el respeto

1
AlexGc

Haz el trabajo por tu cuenta y entrégalo de forma individual

Le dices al profesor que es supervivencia, como en el mundo laboral que te menciona

2
MAN_CHRONOS

#38 Eso me suena a una pelicula de Michael Bay, lo que hay que hacer es irritarle en tono burlesco, aplicandole la tactica de ojo por ojo seguro recapacita y si no, bueno siempre hay opcion de nuevas amistades no?

CelestialXV

Ya nos contarás, mucha suerte librate del tóxico de mierda, y no le pidas más perdón es un capullo

massaker

#13 Esas cosas pasan con 15 y con 40... tampoco le martiricéis, es difícil tratar con determinadas personas en el trabajo.

Darmian

Llevatlo a un bosque y cuando estés solo con el follatelo.

B

Yo no trago al 80% de mi clase y no por ello pienso en irme a otro sitio. Es solo un gilipollas, por desgracia en estos estudios hay bastantes así.

B
tiche

Pasa totalmente de él. Sigue relacionándote con la gente, y si le da por aparecer para molestar mientras estés con alguien, haz como si no estuviese. En cuanto vea que todas las subnormalidades que hace caen en saco roto, y que te importa tres mierdas lo que diga o haga, se cansará. Al fin y al cabo, si ve que no te afecta frente a los demás, él mismo se dará cuenta de que está quedando como un imbécil, y la gente que le rodee también.

¿Que no funciona?, tienes dos opciones:

  1. Si te ves con huevos, arrinconarlo en cuanto esté solo y dejarle las cosas claras, llegando a las manos si es necesario. Aunque llegue a ganarte, sabrá que vas a echarle cojones la próxima vez, y que volverán a llover las hostias.

  2. Joderte y aguantar lo que te quede de curso.

E

Normalmente, este tipo de gente, ante una amenaza seria se achantan de por vida. Un dia de estos que te pille medio encabronado, sacas toda tu mala leche, le agarras de la chaqueta , le pegas un tiron, lo empotras contra una pared y le miras a los ojos inyectados en rabia y le dices lo primero que se te pase por la cabeza. A todos y cada uno de nosotros nos sale de vez en cuando el demonio que llevamos dentro, pues aplicalo y no tengas miedo. Me pasaba en el instituto, me paso en la carrera y ahora me pasa en el modulo. Por un subnormal no me van a joder 2 años de estudios, eso lo tengo claro.
Y bueno, ahora porque yo tengo ya 30 y no me achanta nadie.

Te pongo un ejemplo de esta misma semana. Tengo varios en clase que son los graciosillos que no callan ni debajo del agua. Pues bien, el que se sienta delante mio y al lado son amiguitos, y el de delante siempre se inclina sobre las dos patas de atras de la silla para hablar con su amigo. A mi me molesta eso y se lo dije de buenas " Oye, si no te importa, me gustaria oir lo que dice el profesor, asi que por favor, deja de dar la vara". Obviamente no me hizo ni puto caso. A la hora siguiente volvio a lo mismo y le dije " Tio, al final te vas a caer de la silla" y creo que su propia estupidez no capto lo que en realidad quise decirle, asi que a la siguiente que se inclino, le pegue un patadon a la silla y literalmente se comio la mesa y el suelo. Toda la gente despoyada y yo llorando por dentro de felicidad. Lleva 1 semana sin ni siquiera volver la cabeza para hablar con su colega. Me llamaron a jefatura y del sermon que le monte al jefe de estudios sali de ahi con un "ten paciencia". Hay luchas que solo las puedes librar tu. Hazme caso y enfrentate, y si te ves con fuerza de llegar a las manos, le das dos hostias.

2
B

Osea que vas corriendo al profe a acusarlo de petarte el pc y seguramente delante de los compañeros, sin pruebas, y esperas que con un lo siento se solucione todo.
Normal que no te trague el pobre chabal.

Y si, pegale si puedes, asi con suerte te expulsan, vaya consejos le dais.

2
CelestialXV

Que tal lo llevas pudiste deshacerte de él?

1 respuesta
stron-G-AwP-

#50 No, pero de todas formas queda poco de curso asi que me aguantare.

3 respuestas
CelestialXV

#51 poco de curso se termina en marzo no?

Bueno mucha suerte ya me irás comentando contando a mí como que me pasa algo similar...

Mortium

#9 con cuchillo

Mortium

#51 que es eso de irte a otro sitio o aguantarse, la cosa es estar agusto, dejale las cosas claras y no seas mariquita pls

3 meses después
CelestialXV

#51
Qué tal lo llevas?
Yo a do regular con unos compañeros tóxicos de esos que les hace parece que te caen BN pero por detrás apuñalan a no más poder, impresionante...

1 respuesta
Sibirinchain

#55 Eso pasa en prácticamente todas las empresas de este país. Caretas, puñaladas y malmeter es el deporte favorito del español medio en el ámbito laboral.

Si estáis en un GS pensad que a esa gente probablemente no la volváis a ver en vuestra vida cuando salgáis de ahí; sacaos el título lo mejor que podáis y a seguir vuestro camino.

1
benjaZUx

Después de leer detenidamente el hilo, me he percatado que hay mas gente con problemas para sociabilizar de lo que yo me pensaba.

Usuarios habituales