¿Compañía con mayor rentabilidad? No importa el

almar

Pueden cerrar el hilo

ludo90

Nueva Rumasa o Bankia.

5
Danrex

Os hace mataros cual perros por un 5% que sólo se lleva uno. La única lección que quiere que aprendáis es a no perder el tiempo con tonterías.

1
B

#1 yo no se invertir en bola
cuando todo baje invierte en amadeus, invierte otra parte siempre en inditex, y luego elige entre telefonica movistar y bbva

J

Chicharros.

Fastuquet

Mételo en Rockstar, en 227 días verás como suben las acciones.

contris

Hay páginas por internet que tienen buenos informes sobre estas cosas... por lo menos a nosotros en Finanzas (no se si erá lo mismo que la asignatura que dices tu) nos lo enseñaron donde puedes ver la rentabilidad esperada, volatilidades, etc...

rackinck

Si alguien de vuestra clase bate al mercado o a) es un puto genio o b) es pura chorra. La forma más fiable de no perder más que el mercado en bolsa es seguirlo punto por punto, es decir, pillar acciones que equivalgan en su comportamiento global al del índice, ej: un conjunto de acciones que equivalgan al IBEX 35, S&P500 o demás. Hay fondos que lo hacen. Pero vamos, que ganar más que el mercado es pura chorra en el corto plazo. Si quieres jugar aleatoriamente y ver si tienes esa suerte, escoge valores con altas volatilidades.

Si es a 10 años vista, Shiller tiene un paper que confirma que si tiene un ratio de P/E en torno a 10 da unos rendimientos óptimos en ese plazo.

1
maw1

Cualquier empresa de embargos

Elot

#1 Yo hace tiempo tuve que hacer algo parecido y a mi me dio "pasta" Inditex.

La ventaja que yo tenía era que podía invertir en cualquier mercado, así que lo hice a lo "cerdo", y fui subiendo con petróleo, oro y procter & gamble me dio una barbaridad.

De todas formas, yo no soy un experto, yo hacía una gilipollez que me dio resultado, si llega a hacer cualquier empresa de estas como bankia la lío parda.

1

Usuarios habituales

  • Elot
  • contris
  • juanker
  • BB8520
  • Danrex
  • ludo90
  • almar

Tags