Consejos para al menos poder superar 1ro de Bachillerato...

D

Hola, estoy llevando bastante mal el Bachillerato Artístico, siempre he sido mala para estudiar, seguramente este primer trimestre he suspendido 5 materias: castellano, catalán, inglés, dibujo artístico y historia del arte. Siempre me ha gustado dibujar pero la profesora dice que tengo que mejorar, ya que, aun me falta un poco para llegar al nivel que ella quiere, es muy exigente. En historia del arte, catalán y castellano es empollar y eso no se me da nada bien ( y eso que sacaba buena nota en la ESO, en lenguas), lo siento, y en inglés, la gramática se me da fatal y se me olvida a veces lo que aprendo en ése día. Siempre he sido un fracaso de estudiante pero aun tengo un poco de esperanza de aprobar este curso, estoy intentando ser fuerte y aguantar hasta el final pero la verdad es que me veo repitiendo el curso... La verdad es que tengo miedo de esta etapa y de la bronca diaria de mis padres. La ayuda no me va a ayudar mucho ya lo he intentado. Ya..no sé que hacer, parece que yo no estoy hecha para estudiar, ni para tener habilidades, ni para ser social, ni para aprobar, ni para nada...Siempre he sido una estudiante que está acostumbrada a suspender en vez de aprobar, y no es que sea masoquista, es que me dicen que esta es mi realidad y que la tengo que aceptar, y la estoy aceptando; pareciendo una pobre pringada desgraciada que no tiene ni siquiera habilidad para nada. Bueno lo único que tengo de habilidad es animar a mis amigos a seguir sus caminos y sueños, sólo eso, seguramente nada más....Lo siento por explicar mi vida, ya sé que a nadie le interesa, y no pretendo parecer una víctima o lo que vosotr@s queráis, yo solo quería saber que es lo que opináis, quiero saber lo que pensáis de mí.........................................................supongo que la última salida disponible es, rendirse y poner fin. Gracias supongo por "leerlo"...

n3On

Para una mejor opinion mandanos una foto y ya podremos decirte algo mas certero...

pd: Seguramente no vayas muy bien, porque falta aprender a usar el intro ijijijij

1 respuesta
Galian

como se suspende Bachiller de artes xD

D

#2 Lo siento, estaba escribiendo un poco rápido así que no me he dado cuenta, pero esto no me pasa a la hora de escribir...jeje

Drhaegar

Si no eres capaz de sacarte 1 de bat ni lo intentaría porque en el mejor de los casos te lo sacarás en 3 años y no te servirá para nada. Sácate un fp de algo que te guste y que tenga salidas.

De nada.

1 1 respuesta
tute07011988

La historia que emocionó a Spielberg

1
D

#5 gracias por el consejo

AlexGc

Es el de artes puras o el de artes marciales?

2 1 respuesta
D

#8 Artes plàsticas, DIBUJAR y tal

n3On

Entonces lo pasaras mal estudiando magisterio...

Abro paraguas :) :)

1 1 respuesta
D

#10 Es obligatorio?

Word-isBond

Casi nadie está hecho para estudiar, y a casi nadie se le dan bien las tareas hasta que las hace a menudo.
Te lo dice alguien que lo pasó mal con los estudios al principio y después terminó una de las carreras de más chapar y que más nota piden.

Es fácil caer en la desidia si no tienes unos padres que te apoyen mucho y eres tan joven, pero échale ovarios y busca trucos y motivaciones que te ayuden a ponerte muy en serio, que lo agradecerás muchísimo el día de mañana.

Pd: A mí también me dijeron mierdas, que cambiase de ciencias a letras, o que directamente dejase los estudios y me pusiera a trabajar. Ten claro lo que quieres tú y no lo que quieren los demás de ti, y ve a por ello.

2 1 respuesta
D

#12 Muchas gracias por este consejo, haré lo mejor posible!!

1 respuesta
LiuM

No es una pregunta fake, fumas porros?

1 respuesta
D

#14 NO, no estoy loca, aunque quizás sea una persona un poco...melancólica por así decirlo, no no fumo porros, no fumo

polaritySYS

#13 Siempre estudia aquello que te guste (de cara a lo que hagas después de Bachillerato) o vas a estar con ese estado de ánimo en cualquier estudio y no lo acabarás.

Sobre el bachillerato... Yo me saqué el de economía y joder, es lo que más trabajo me ha costado sacarme xD.

1
Prixhus

"y historia del arte", es cierto que también castellano ha caído.

2

Usuarios habituales