Consejos para el primer año de la universidad

RedW

Lo importante es entender que solo estas tu y el objetivo, nadie más. El resto solo son complementos:

  • Que tienes pareja? Es un buen apoyo para compresión y tomar enserio la carrera. Sino aprovecha y conoce a mucha gente pero nunca pierdas el objetivo.
  • La carrera es lo primero SIEMPRE nunca uses el "bueno esta me la dejo para recus porque..." A la universidad se va a trabajar y aprender día a día, las excusas en casa.
  • Tiene que ser un camino de disfrute no de sufrimiento, suena clasista pero si te relacionas con calidad al final se te acaba pegando algo. Aporta lo que puedas a los que te aporten, compartir con cabeza es quitar horas de estudio innecesarias.
  • Los profesores no son los malos de la película, son futuros compañeros de profesión. Apoyate en ellos para dudas y recuerda que si fracasas es porque no te has esforzado lo suficiente.

En resumidas cuentas, se consecuente porque hay tiempo para todo. Calma y para adelante.

valery9818

#60 muchas gracias, por ahora a la carrera me meto por vocación, es lo único que me gusta, además me voy bastante lejos de mi hogar por lo que no es mi caso lo de seguir viviendo con los padres

1 respuesta
Krules

#62

viviendo de =/= viviendo con

Suerte!

4

Usuarios habituales