Consejos para una entrevista

Sebas117

Chavales me han llamado para una entrevista de ayudante de camarero, la tengo el 26, estoy un poco nervioso quiero que me den el trabajo pero no tengo muy claro lo que tengo que hacer, cabe decir que es un bar de pueblo no muy turistico por lo que parece, asi que igual y es un poco mas relajado el trabajo supongo, tambien he mentido un poco, en el cv he puesto que tengo experiencia pero vamos que he trabajado de camarero y eso ya hace mucho tiempo y me da algo de miedo no poderme manejar bien con los clientes y eso.

He de decir que tome el empleo de la bolsa de mi comunidad (Valencia) no se si hay algun tipo de diferencia.

Edit: chavales me contrataron :D :D

Edit 2: hoy ha sido mi primer dia, ha sido cansado estoy agotado, pero ha sido la polla, me la he pasado bien han tenido paciencia conmigo y todo, me gusta el sitio desde luego creo que ha sido uno de mis mejores trabajos

minjiukx

Lo mismo mi consejo no se adapta mucho a tus necesidades, pero te diría que vayas lo más pulcro posible. Se fijan mucho en la imagen aunque seas un máquina trabajando.

STILES
  • Buena Presencia
  • Educación
  • Extrovertido, sin pasarte de gracioso
  • Lleva CV en papel
  • Apretar con firmeza la mano del entrevistador (sin partirle la muñeca)
  • Mira a los ojos
  • Llega puntual
  • Relájate
  • Repasa tu experiencia, que es lo que te preguntarán
  • No te cortes de comentar el sueldo, horarios y demases que luego vienen los malos entendidos
  • Ánimo, lo tienes chupado!!!!
3
Consiensia

Fumate 4 porros

1
D

Para bares? Si están faltos de personal por un tubo. Estarán deseando que les curres.

En mi ciudad, que es pequeña, hay un problema real de falta de camareros. No me quiero imaginar por Valencia y alrededores.

superpacopds

Para ese puesto te diría que potenciases tus habilidades sociales. Trato con el cliente, comunicación no verbal y empatía serian puntos importantes para mi. Se buena persona y no vayas de listo.

1
phiny2

#1 Se tu mismo, no mientas y pregunta todo lo que quieras saber

1
Sebas117

#2 siempre he ido a las entrevistas con camisa manga larga y perfumado pero vamos que lo hago "por si acaso", no pense que se fijaran mucho en la ropa, ahora si es una empresa de estas grandes igual y lo entiendo.

#3 lo que mas nervios me da es la extrversion, no se me da bien socializar con la gente, me cuesta tener una conversacion o mas bien no me atrae la idea, es algo que no se como arreglarlo, y como se si el sueldo es justo o me estan estafando? Si me disen 1000 por tiempo completo esta bien, no? Y medio tiempo son 600 no?

#4 la infalible xd

#5 no lo sabia, pero me preocupa no dar la talla

#6 es lo que me desanima un poco, siempre me va mal cuando se trata de hablar con gente, soy amable, servicial, pero detesto tener que mantener una conversacion innecesaria

#7 gracias brou, la verdad que estoy emocionado y nervioso

1 respuesta
STILES
#8Sebas117:

, y como se si el sueldo es justo o me estan estafando? Si me disen 1000 por tiempo completo esta bien, no? Y medio tiempo son 600 no?

pregunta como esta el tema por esa zona
Por lo de extrovertido, pues tranquilo, que no tienes que hablar de literatura con los clientes, educado, simpático y normal, sin más

Usuarios habituales

  • STILES
  • Sebas117
  • phiny2
  • superpacopds
  • Dredston
  • Consiensia
  • minjiukx