CONTRATO Junior IT Madrid

B

Perfil cubierto por otra vía.

Gracias a los que han comentado de manera positiva.

4
ercabesa

Vaya mierda de salario sinceramente

18 3 respuestas
Nyhz

#2 Si son 18k y el trabajo consiste en ir a oficinas a ver si los ordenadores se arreglan con un reinicio, ni tan mal.

1 2 respuestas
Kaledros

¿Con lo escasas que van las ofertas de juniors? Normal que se aprovechen.

1 2 respuestas
B

#3 Se trata de despachos en el mismo edificio, no hay que ir viajando por Madrid.
#4 ¿Es aprovecharse dar trabajo y salario acorde al conocimiento? Si la persona genera 100.000€ al año en desempeño, sin problema en pagarle 90.000€ de sueldo (impuestos incluidos). Obviamente la empresa necesita una plusvalía.
#6 El objetivo no es tener a una persona toda su vida en ese puesto, si demuestra valía se le darán otras funciones y posibilidad de formación pagada por la empresa.

4 respuestas
legent

#3 Entonces para que pedir estudios si solamente es comprobar si funcionan o no? Es un trabajo que podria hacer hasta un mono.

2 respuestas
Nyhz

#5 Mejor me lo pones.

#6 Si te leyeras el post, verías que están dispuestos a seguir formando si la persona demuestra capacidades, y mejor tener a una persona con estudios del mundillo. Reiniciar ordenadores está al alcance de un mono, leer posts antes de comentar parece que no.

klero

18k x ver si linka el RJ o está tupí el pc.

Luego lloramos de q no hay curro, ninis

2
Kaledros

#5 14.000€, la parte baja de la horquilla que proponéis, está sólo un 33% por encima del umbral de la pobreza en la comunidad de Madrid (que está en casi 10.000€ anuales). 18.000 tampoco es que esté mucho mejor. Pagar eso en Madrid es aprovecharse, efectivamente.

3 2 respuestas
Nyhz

#9 Sales de tu grado medio de sistemas y redes, con 20-21 añitos y te caen 18k del cielo mientras vives con tus papis. Que es una oferta para gente con 0 exp.

4 2 respuestas
Kaledros

#10 Y me parece bien. Pero sigue siendo aprovecharse, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
B

#9 Hablar de pobreza en un sueldo focalizado en una persona de 18-20 años y como primer trabajo, son ganas de ensuciar el hilo. ¿Igual mejor quedarse cobrando un subsidio social? Si lo preferís cierro el hilo y que RRHH busque en Linkedin.

Traigo lo que considero es una oferta para una persona joven que no ha trabajado nunca, da la sensación de que o bien os molesta o queréis ensuciar el hilo. Espero que traigáis ofertas con mejores salarios para que todos nos beneficiemos.

3 1 respuesta
Kaledros

#12 ¿Va a entrar en pérdidas la empresa por ofrecer 21.000, que es el mínimo razonable de cualquier puesto junior en IT? Pues eso.

1 2 respuestas
Nyhz

#11 Tio, que va a reiniciar ordenadores, que no es un puesto junior para desarrollador ni nada por el estilo. Que pone que si el chaval no soluciona el problema reiniciando y desenchufando cables, que el problema pasa a otro xDDD

Mortalek

Estoy flipando con alguno en el hilo

Yo empecé con menos dinero como n1 y ahora cobro ese sueldo multiplicado varias veces y habiendo escalado y especializado

A ver si os creéis que para sistemas saliendo de fp o uni sabes hacer mucha cosa sin tenerlo interiorizado o dedicándole horas, y está pidiendo soporte básico con gente por encima para cualquier mínimo problema lol

Decir que es poco es reírse de trabajos con muchas mas preocupaciones, esfuerzo y dificultades

Yo no lo veo mal si las funciones son esas (ahora bien, con todo el kilometraje pagado si tiene desplazamientos continuos obv)

Encima con plan de formación supuestamente

1 respuesta
B

#13 En ese puesto en concreto SI, 21000 excede el contrato de servicio para ese rol. ¿Acaso puse que el salario sea de por vida? Tal y como puse en el primer mensaje, según valía de la persona se le darán nueva funciones y por lo tanto nuevo salario (acorde a esas funciones).

Igual es mejor que revises las tablas salariales del convenio de oficinas y despachos, igual te llevas una sorpresa.

#15 El km en caso de ser necesario (desplazamientos en horario laboral requeridos por el servicio) son a 0,39.

1 respuesta
Nyhz

#16 No le hagas caso, la oferta está muy bien para el perfil que buscáis. Mucha suerte.

m0n3t3

#5 si no hay que ir viajando por que es obligatorio el carnet B y coche propio?

1 1 respuesta
W

#18 para ir a comprar el pan o limpiarle la piscina al jefe

ercabesa

#4 aunque tenga q dormir debajo de un puente, ni tan mal, con eso no da ni para alquiler y comer en madrid

itonny

#1 Aquí en MV un recién graduado de FP medio no se mueve por menos de 50k

20
Scottie

La parte de la comisión por contratación te la callas o como va?

2 respuestas
Raistlin_TM

#22 y si le dan comisión qué problema hay? ha posteado una oferta, si a alguien le interesa, gana él y al que le interese.

1 respuesta
Scottie

#23 Que si todos los que tenemos comisión por contratación nos creásemos una cuenta, esto se llenaría de spam de ofertas.

2 respuestas
eVeL

Pero que le está ofreciendo a alguien recien salido de una FP de 18-20 años la oportunidad de cobrar 18K (luego seran 14, pero bueno), coger experiencia y engordar un poco el curriculum por reiniciarle el PC que se le ha quedado pillado a la señora que estaba escribiendo en el word y si no se soluciona solo tiene que escalarlo

No está ofreciendole 14K a un padre de familia con 4 hijos y 1 hipoteca :/

1 1 respuesta
mrbeard

#24 ni vería tan mal que se ofreciesen puestos de trabajo aquí; hay gente con experiencia que podría guiar a los interesados

kidandcat

#5 Una duda, si son despachos en el mismo edificio ¿para qué se pide vehículo propio?

1 respuesta
B

#22 No me llevo ninguna comisión, soy el director del proyecto y pretendía dar una oportunidad a gente joven incorporándolo directamente en una multinacional en lugar de subcontratarlos a otras empresa y de esa manera la persona se puede llevar algo mas de sueldo.

Hoy ofrezco este puesto y mañana puede ser uno de 50k de sistemas o desarrollo. Viendo los comentarios de este foro dan ganas de no aportar nada, solo mostráis toxicidad.

#24 ¿Y cual es el problema si le pedimos permiso a los MOD? ¿Es un problema llenar de ofertas de trabajo un foro cuando en la calle no paran de decir que la cosa está muy mal y no encuentran nada?

#27 Hoy contrato a una persona para revisar salas en un edificio, resulta ser una persona de PM y tener potencial, lo quiero mover a otra parte del proyecto en momentos puntuales y en lugar de mandarlo al edificio A, necesito mandarlo al B o que se mueva en el mismo día, necesita carnet B. ¿No entendéis que no es un puesto de trabajo para tirarse 20 años? El que no tenga vehículo propio y tenga interés en el puesto, que ponga su CV o pregunte si hay alternativas.

Estoy flipando con vosotros ¿Qué ganáis mal metiendo o buscándole tres pies al gato?

En internet rajáis mucho pero luego llega la entrevista presencial y el momento de firmar el contrato y dejáis que os metan una sandia por el culo.

PD: Luego lees hilos como https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/ingeniero-superior-industrial-gradomaster-cobrando-22k-anua-681781 , con 3 años de experiencia y siendo ingeniero. Pido un FP medio con 0 experiencia por poco menos y saltáis a la yugular.

7 3 respuestas
matute_ll

#28 "En internet rajáis mucho pero luego llega la entrevista presencial y el momento de firmar el contrato y dejáis que os metan una sandia por el culo."

Con esa actitud chico... Deberías diferenciar las preguntas "serias" y a los trolls.

Mi pregunta sería más, por qué buscas un perfil con FP medio/superior sin experiencia y no por ejemplo un perfil con Carrera universitaria? Es porque las consultoras (asumiré que trabajas en una consultora) paga más a un perfil con carrera que con FP? Y de nuevo, la pregunta va en serio. en #1 solo dices FP medio/superior de ahí la pregunta :)

1 1 respuesta
kidandcat

#28 👍

PD: Yo creo haberte hecho la pregunta más normal del mundo

PDPD: Olé por tu iniciativa y te animo a que sigas con ella, seguro que encuentras a un buen currante que aprovecha tu oportunidad. Pero por otro lado, creo que este no es el sitio para buscar, este foro esta lleno de subnormales.

1

Usuarios habituales