CONTRATO Junior IT Madrid

killerbruf

18k fue mi primer contrato en IT hace 8 años lol

Los buenos esclavistas

1 respuesta
Cryoned

#61 ¿Reiniciando pcs y escalando si era cualquier otra cosa que un mono no pudiese solventar?

Porque sinceramente, para el nivel que había escrito que requería el trabajo es que no va a pagarte nadie más.

Vamos, a mi me parece demencial los palos que ha recibido en el hilo al pobre chaval que solo quería ayudar con un trabajo que en cuanto a requerimientos/salario puede que estuviese hasta por encima de la mayoría de los anuncios equivalentes que ofrecen salario mínimo y ni un euro más

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué vergüenza ajena me da MV a veces.

Supongo q todos cobrasteis 50k recién salidos de la carrera / módulo.

3 1 respuesta
killerbruf

#62 18k para cualquier trabajo en Madrid / Barcelona ya era una basura hace 10 años imagínate ahora.

Si requiere un mínimo de conocimientos de IT aún más, hay que dejar de normalizar los sueldos de mierda.

2 1 respuesta
Cryoned

#64 el salario desde el punto de vista general del trabajador es malo si, pero en el mundo real era un primer trabajo decente.

Pero vamos, te entiendo por dónde vas, solo que ya entras en marcos teóricos xD

ReEpER

#59 weno weno eso de que nunca se habla de neto..

Erethron

#63 Aquí se huele mucho escocido que proyecta su mierda de vida en MV.

Dice que cobra 50k cuando realmente cobrará la mitad, en Madrid, compartiendo piso con 40 tacos y muchos en casa papis.

Hacen parecer que trabajan full remoto por 50k o 60k para empresa extranjera y van dando lecciones de cómo escalaron en su vida laboral y una peli muy bien montada en su cabeza que escriben aquí.

Luego aparece una oferta que no está nada mal para empezar a un chaval de 18 a 20 años y tiran espumarajos por la boca, porque ven que ellos estuvieron cobrando eso a sus 25 o 28, ya que entraron tarde en el mundillo IT.

Vamos, lo que viene siendo ser un triste de mierda. Nunca te lo dirán, detrás de una pantalla de ordenador o móvil todo es muy sencillo. Mentir es facilísimo hoy día y cualquiera puede hacerse un personaje y contar su historia en un foro.

Perdón por el tocho, lo he escrito cagando, al nivel del hilo vaya.

1 4 respuestas
Fyn4r

#67 el funcivago enfadao, capítulo 341245151

5 1 respuesta
Erethron

#68 otro que proyecta XD

1 respuesta
Lifecasi0

#67 Pareces un poco resentidillo, sin acritud.

Btw, el salario que se ofrece en esta oferta es bastante chustero. Si fuera para alguien sin estudios y con conocimientos básicos de informática, me parecería perfecto.

2 respuestas
Fyn4r

#69 Claro, el que proyecta soy yo, no tú, que literalmente el 100% de tus posts sobre estos temas son iguales, plagados de insultos, y afirmando como todo le mundo miente menos tú.

2 1 respuesta
Erethron

#70 No, ocurre que me da un poco pena entrar en el foro y ver que la gente ni se ayuda entre ellos. Sólo tirar mierda, quejas y lo bien que me va a mí. Es como ver un mundo paralelo a la realidad.

Lo que decía el otro user: gracias MV, ahora esta oferta la tendrá otra persona ajena a MV, que la disfrute. Aquí parece que sólo postean gente que gana de 30k netos para arriba con 20 pocos.

1 respuesta
Erethron

#71 y me lo dice alguien que comienza insultándome.

En fin, limpiate la boca y ya si eso te ganas respeto.

m0n3t3

#70 es que era para alguien con conocimientos basicos de informatica, o te crees que segun sales de la fp estas ya preparado para estar trabajando sin tener a alguien encima?

aunque en mv en el grado medio el mas tonto se saca el CCIE, el NSE 8 e inventa 10 protocolos nuevos

1 respuesta
Lifecasi0

#72 Si te entiendo pero, lo que ocurre es que está ofreciendo a alguien con un FP, que puede optar fácilmente a trabajos de 21k+ como junior, en donde además aprenderá cosillas útiles, un salario paupérrimo, y un trabajo donde no se necesitan los conocimientos de dicho FP.

Es normal que en temas relacionados con IT, postee gente con los salarios que comentas.

#74 Lo que se requiere es saber reiniciar el PC y derivar cuando no se soluciona con eso. No veo la necesidad de un FP para ello.

1 respuesta
TheBrotha

Yo no veo el problema con el salario, si no encuentra gente ya subirá el salario. 18k no me parece mal punto de partida.

#67 Tienes razón en que no han sido formas a la hora de acercarse a esto, probablemente porque muchos ya estan alejados del infierno que es meter el pie en estos momentos en el sector (mucha gente queriendo entrar, poca gente valiendo para entrar), pero de ahí a decir que es "mentira" todo lo que cuenta la gente de forma sistemática es un poco bestia, compañero. Tampoco veo tan díficil currar en remoto para empresas extranjeras como para que alguien se esfuerce en mentir sobre ello, la verdad.

m0n3t3

#75 para las tareas iniciales no pero quedaba claro que era un puesto junior con expectativas a ir avanzando poco a poco

29 días después
Seal67

#67 Yo empecé cobrando 15k en provincia pequeña, pero conozco amigos que empezaron trabajando a la vez que yo y cobrando 20-21k (también en mi provincia en empresas normales), osea que 18k en Madrid no es ningún chollo yo creo.

No creo que estén proyectando nada, simplemente es un sueldo bajo.

Usuarios habituales