Controller financiero

B

Buenasss
Hay por aquí algún controller financiero? me gustaría acabar ejerciendo como tal y me gustaría recibir consejos sobre el "camino a seguir" por así decirlo. Ahora mismo poseo un grado en contabilidad y finanzas, pero no sé si es realmente fundamental hacer un master, que tipo de master y si realmente se tiene en cuenta.

Es realmente necesario el master? o se tiene en cuenta en el 100% de las veces una experiencia superior a 5 años importando un carajo si hay master u otro tipo de formación.

Si podéis aconsejarme sería un detalle. Me gustaría ser controller financiero de alguna empresa interesante algún día, mas alla de ser contable o no.

Saludos.

_Rpv

Lo que te cueste el máster mételo en IOTA
Verás que controller financiero vas a tener, toda la vida resuelta

Narop

Busca posiciones de OpsFin sobretodo pero BizOps, Controlling directamente, etc. dependiendo los sectores hay una burrada (Farmacia, Ingenieria) o mas bien pocos (Online), asi que eso también lo tienes que tener en cuenta... algunas carreras te condicionan los sectores en los que puedes trabajar.

RE Master, yo me meteria sin mas y una vez dentro ves que te piden y si realmente el no tener master te esta cerrando alguna puerta. Como te acabe no gustando te vas a pegar un puto tiro con tu master de especialización.

Suerte!

Usuarios habituales