Convalidación de Asignaturas

lozan

Buenas os expongo mi situación, tengo realizados dos fp, un medio de sistemas microinformaticos y redes y un superior de telecomunicaciones. Actualmente acabo de empezar otro superior de programación y viendo las asignaturas me gustaría quitarme 2 FOL y Sistema informáticos, he llevado la solicitud a secretaría y me han dejado con las dudas que al final voy a tener que realizar el grado entero.

La primera es que FOL al haber convalidado ya del medio al superior ya no tengo opción a convalidar ¿Es verdad esto? No tengo opción a volver a convalidar una asignatura que ya hice.

Y la segunda es Sistemas informáticos que ya la hice en el medio y en superior y aquí me han dicho que tendría que comprobarlas pero no cree que pueda convalidar. ¿Es posible convalidar está? Es que si no sería la tercera vez que vea todos los componentes de un ordenador de 0 y me los de de memoria

Haber si alguno a tenido alguna situación así y a podido al final convalidar o se a comido el curso entero tal como creo que me queda. Un saludo

B

Lo de FOL es bastante raro, la verdad. Yo me he matriculado este año a DAW (tengo medio+superior) y no me han puesto pegas para convalidarla (es la segunda vez que la convalido, primero del medio al superior, y ahora de superior a superior). Puede que sea diferente dependiendo de la comunidad autónoma.

1
hergo

Nunca había escuchado eso. De todas maneras ve a Orden ECD/1055/2017 y comprueba si dice que se limita a una vez.

Usuarios habituales