Convalidar FOL de un título LOGSE a un LOE

Psicotropica

Vale, pues ya me han dado la convalidación!

En mi caso ha sido FOL de FP Superior LOGSE + Curso 60h de PRL en academia TECNAS

1 respuesta
B

#31 genial, yo hasta el lunes no sabre nada. Ya lo pondré.

B

No me convalidan fol porqué vengo de un grado medio logse y estoy en un superior logse y según me han dicho es ilegal hacerlo por mucho curso que tenga

1 respuesta
Psicotropica

#33 mira la normativa de tu comunidad autónoma.

Pero la verdad es que de uno medio LOGSE a uno superior LOGSE no sé si se puede.

De todos modos el curso de PRL solo es necesario para convalidar de LOGSE a LOE

1 respuesta
B

#34 me informaron mal en el instituto, me dijeron que con ese curso valía, me dieron el papel de convalidacion y luego me dicen que no, dinero perdido por su culpa para nada.

Después de casi un mes dando la vara al director, la de fol nos ha dicho que vayamos a clase pero sin examinarnos y el dinero del curso me le devolvieron, reclamando a través de PayPal.

27 días después
smarquezp

Buenas tardes! Estoy en la misma situación, no sabía que no me convalidarían FOL de un GS LOGSE a uno LOE y me han dicho que debo presentar el certificado del curso de 60h de prevención de riesgos laborales.

El caso es que soy de Extremadura y por lo que veo vosotros habéis puesto dos links de distintas comunidades, ¿me valdría igualmente?
Este me interesaría bastante ya que es barato y cumple las 60h: https://www.asesoriaplan-a.es/cursos/prevencion-riesgos-laborales-60.php

Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta
Psicotropica

#36 Pues no te puedo asegurar al 100% que ese te vaya a servir, yo sé que el de Tecnas a mi me sirvió.

Te recomiendo pasarte mañana por la secretaría de tu centro y preguntar para asegurarte

1 1 respuesta
smarquezp

#37 Yo sería por ahorrarme esos 10€ de más, hice el curso de asesoriaplan-a en 5 minutos y ya estaría listo para pagarlo. Me sorprende que sea tan fácil.

Usuarios habituales