Convocatoria extraordinaria

Rhyme

Esto es más bien una pregunta rápida pero que no consigo encontrar respuesta por mucho que busque por internet.
Hoy han sido las pruebas de acceso y la verdad que lo veo negro por la parte específica que creo haberla suspendido...(eso hace que no me haga media con la parte común y suspenda)
En mi comunidad autónoma aún no han sacado fechas para la convocatoria extraordinaria del acceso a grado superior, y quería saber, si aún habiendo intentado aprobar en la ordinaria, podría inscribirme en la extraordinaria cuando saliera la fecha de inscripción.
Y ya por calmar mi paranoia con otra pregunta. Que no haya fecha aún para la extraordinaria significa que pueda no haberla? O siempre la hay

betico23

Mírate esto, aparecen las fechas por comunidades autónomas, espero te sirva
http://todofp.es/sobre-fp/actualidad/inscripciones-matriculas/inscripciones-matriculas-1920.html#ancla01-1

1 respuesta
Rhyme

#2 es en Asturias y aún no aparece la fecha. Cuando salga estará en ese enlace? Para mirarlo cada día

1 respuesta
benjaZUx

Es que creo que para las pruebas de grado superior no hay extraordinaria. O apruebas o suspendes. Lo que sí para el año que viene si la parte común la tienes aprobada, solo te examinarás de la específica.

1 respuesta
betico23

#3 Tenlo presente y ve mirando por si lo ponen

1
Rhyme

#4 la común la tengo aprobada si. En otras comunidades si hay convocatoria de acceso extraordinaria y algunas tienes fechas ya

B

Que yo sepa no hay extraordinaria de ese tipo de exámenes, al menos en Cataluña. Estudia más para el año que viene.

1

Usuarios habituales