Copiar en un exámen

-

Os han pillado alguna vez? cómo ha sido la relación con el profesor/a después de la pillada? os han cogido manía? habéis seguido con la asignatura tal cual como si no hubiera pasado nada?

Contad experiencias.

B

No, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza, y el que copia es un ser mísero

2
n3On

Pues la verdad que nunca me han pillado y si me han pillado, se han hecho el longi...

Hazzard

Sí y varias veces:

  • En economía, nos hacían estudiar todo al pie de la letra, si luego faltaba alguna palabrita o lo que fuera te quitaban puntos, así que toda la clase copiaba. En un examen, estaba usando una chuleta y el profesor ese día empezó a pasearse tal patrol del wow, en estas se me acerca y me coge el examen sin venir a cuento para leerlo por encima (la chuleta estaba debajo del folio, con lo que puse la mano rápido encima para que no la viera), y me lo volvió a dar, pero acto seguido se gira y me coge de nuevo el examen y a lo que vio la chuleta debajo del folio. RIP. Tuve que ir a recuperación (en la que copié también y aprobé).

  • Geografía: entró un par de preguntas que me las había estudiado pero por los nervios se me olvidaron, y nos examinaba una puta sustituta, y a lo hardcore saqué un par de apuntes y los puse debajo de mi examen, super descarado xD Total que me vió y gg.

  • Bonus: un compañero de clase estaba copiando en un examen (le metían mucha caña pero aquí se pasaron), y coge uno que termina el examen y cuando sale dijo.. "Miguelito está copiando, mira el estuche" y se fué, a lo que la profesora le pilló, le suspendió, y a punto de suspenderle al otro por chivato, no me acuerdo que pasó exactamente.

Y por lo general no te cogen manía, lo único que quedas mal cuando te pillan delante de tus compis, en plan :psyduck: pero la satisfacción de aprobar asignaturas de mierda que lo que te hacen es vomitar contenido para olvidarlo a los 3 días es lo mejor.

XxZombie11xX

A mi nunca me han pillado, en 2º de bachiller si que lo hice en algunas asignaturas. En lo que llevo de carrera aún no lo he hecho.

B

En mi uni, depende pero hay asignaturas en las que si te pillan, vete pensando en cambiar de universidad.

2 respuestas
Hazzard

#6 Sí, copiar en la uni es jodido, nunca me la jugué ahí xD

1 respuesta
Vireca

No suelo, pero en asignaturas de mierdas o exámenes críticos que tengo que aprobar si o si lo he hecho en el instituto. Y en la Uni este enero en una asignatura he copiado algunas cosas sacando el movil

Saiko9

En bachiller copie todo lo teorico denso: Historia, Historia de la filosofia, Historia de la literatura...

Lo único que no copiaba eran mates, fisica, electrotecnia e inglés pero pq esta tirada.

Si te pillan pues te van a coger una mania de la ostia, si el profesor es bueno con que dejes de copiar y estudies te la pasará, si es de los que se ponen tontos pues te puede mandar a septiembre directamente y poco mas.

#6 #7
En la Uni no copie ningun examen pero es supeeeer facil copiar, al menos en la mia que lo hace todo el mundo (mucho mas dificil de controlar, las aulas son gigantes + mucha gente).
Si te pillan copiando en la Uni sí que es mas jodido ya que al profesor se la suda tu vida, tanto como echarte de la uni no porque es de ser subnormal (alguno lo intenta) pero quitarte el año y tus dos convocatorias (aunque estes en la primera) lo hacen casi todos.

No me han pillado nunca, a mis amigos sí y el resumen es lo q he puesto.

B

Rica educación, que te puntúan por cantidad de información cronometrada en lugar de los conocimientos adquiridos <3

1 1 respuesta
willy_chaos

En mi universidad si te pillan pierdes la siguiente convocatoria, eso significa que si te pillan en el examen de junio, ya no puedes presentarte a septiembre, ergo repites la asignatura directamente

anagcorpas

#10 Este semestre estoy teniendo asignaturas más prácticas que teóricas y te enteras mucho mejor.

1 respuesta
B

En esta ocasión no copié pero recuerdo en COU de camino a entregar un examen de filosofía y me suelta la profesora desde lejos sin ver el contenido "con ese examen no apruebas". Debe ser que puntuaba el examen al peso porque saqué un 5 pelado.

B

#12 es que tendría que ser lo normal.

lorenatzilla

Yo copié en un examen final de primero de bachillerato, el profesor era enrollado y sacaba buenas notas con él. Era la semana de finales y no pude estudiar lo suficiente para ese, así que decidí copiar con la típica chuleta de papel. Sin embargo, ya a punto de entregar el examen me pilló copiando. Se que me vió porque era muy obvio (era una novata de las chuletas :/ ).
Y no me dijo nada, pero supe por como me miraba que estaba decepcionado conmigo. Podría haberme jodido y mandarme a septiembre, pero no lo hizo.

No se, tengo la impresión de que muchos profesores son conscientes de que y quienes copian en sus exámenes, y aún así no hacen nada y algunas veces "pasan por alto" cuando pillan a alguno copiando.

varuk

En el instituto alguna vez algun papelito de apoyo... nada de grandes cosas ni sistemas de ingeniería ahí montados como leo a algunos.

En la Universidad nunca copié... también era una carrera que no se daba a tener que copiar. O sabías o no sabías.

Stoner_rox

En bachiller. Las asignaturas de rollazo como lengua o historia (filosofía no) y fuera de eso alguna fórmula por si fallaba la memoria, lo típico que al final igual ni usas, por suerte no me han pillado nunca (aunque una vez no se cómo no, porque tenía como 5 cm de folios que cantaban demasiado xD).

Luego en un CFGS no, porque vas motivado y ni te hace falta, pero en bachiller los ánimos en casi todas las asignaturas es cero.

B

En el bup, examen final de física y química. 10 min antes del examen se pone uno a escribir todas las fórmulas en la pizarra. Llega el profesor y empieza a repartir exámenes. Se la sudaba tener que estar vigilando porque traía 4 exámenes y las preguntas y orden no eran coincidentes..total q reparte exámenes, se sienta a leer tan tranquilo, sin por supuesto haber visto la pizarra y algo le debió mosquear de vernos tan quietos...gira la cabeza, ve aquella pizarra... Y nos empezamos a descojonar.
Ala los 28 a septiembre.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#19 coña no, verdad como un templo. Además q en la primera evaluación nos decía to chulito: no, si a mi me da igual q os copies unos a otros.. Y claro tu pregunta 2 era mi 14 y así xd.. Y se partía el culo cuando veía dos exámenes coincidentes en respuestas pero cuyo enunciado era distinto. Jajaja q en navidad me junte con gente de esa clase y fue unas risas recordad la pizarra llena de fórmulas jajajajajaaaj

madfrog

Yo nunca me he hecho chuletas, alguna miradita al examen de al lado sí, pero eso es todo. Me parece que exageráis bastante con lo de es una ofensa para los compañeros etc etc allá cada uno con su forma de afrontar sus estudios, lo que me parece una estupidez es que nos manden memorizar fórmulas o cosas que el día de mañana podamos consultar mientras trabajamos sin la necesidad de tenerlo dentro de la cabeza

B

La primera vez que copias te pueden los nervios de si te pillan. Luego se te pasan una vez llevas varios examenes aprobando.

G

En el examen final de Historia de 2º de bachillerato estaba hasta la polla de la asignatura, tenía buena media en historia así que me planté en el último examen en blanco, encima sin haber ido a clase porque curraba, iba a hacer el paripé sacar un 2 y que el profe se portase y me hiciera media, pues el tío me sienta en una esquina cojonuda que quedaba fuera de su vista, menudos resúmenes de la wikipedia le casqué en el examen, saqué un 8 o algo así.

Creo que es la única vez que he copiado, así que me acuerde ahora mismo solo esa.

Chewirl

Llevaba folios escritos con resumenes, la profesora daba el examen y folios blancos dejaba el folio bajo la mesa y a la que no miraba sacaba los folios resumen y ale a copiar, luego pa deshacerme de ellos los arrugaba y basura como que me habia equivocado, easy.

hda

Yo más allá de las típicas formulillas a lápiz que escribes en la mesa justo al sentarte, no. Formulas que por otro lado si no sabías resolver no servían de nada.

Aborrezco a la gente que copia por sistema, es una falta de respeto a los compañeros.

2 respuestas
Eyvindur

#25 Qué míticas esas copias de seguridad en la mesa de la memoria a corto plazo xDD

3
Fyn4r

Fórmulas escritas a lápiz en la calculadora y ya. Siempre fui de afrontar los suspensos como un hombre xD

1
B

Odio los idiomas, se me dan muy mal, siempre ha sido así. Nunca he necesitado chuletas para historia, filosofia, matematicas, fisica etc. Siempre con leerme los temas, recalcar los puntos importantes y hacerme resumenes me ha valido. Pero para los idiomas no, soy capaz de en 2 días/1 día aprobar quimica/matematicas y demás, pero ingles/frances...

En frances, lo calculé todo. Posición de la maestra en clase, sus rutinas caminando y demás historias. Me puse pantalones cortos, justos para que me tapara la chuleta y me escribí en la pierna todo lo que me podía caer en frances. Aun así, casi suspendo.

edit : Me parece de pargelas vuestras chuletas, ¿chuletas debajo del examen? ¿en el estuche? ¿papeles? Sois demasiado obvios, no me extraña que os piyen. Utilizad la imaginación para algo mas que masturbaros.

Fit1

Se empieza haciendo la del boli-bic o la del palomino y acabas sacándote carreras con el pinganillo.

Es un no parar hoyga

B

Yo hasta pa hacer chuletas era vago xd aceptaba mi suspenso como un hombre

Usuarios habituales

Tags