Copiar en un exámen

dranreb

#25 Eso lo hemos hecho todos los de ciencias/tecnología XD
Siempre me dio por el culo tener que aprenderme las fórmulas de memoria cuando lo importante es saber aplicarlas.

B

O sino llevar esos chuletones que luego no podías ni entender tu propia letra xd

Pumazone

Chuleteando desde 1995 q llevo jeje

erixis

Se puede llevar formulario? OK
No se puede llevar formulario? OK lo llevo igual

Básicamente así lo hacía en la uni, formulario con lápiz duro que a menos que te pongas a 20cm de la hoja no lo ves escrito y adelante, es absurdo obligar a aprenderse formulas sin sentido cuando la dificultad es aplicarlas no saberlas.

N

Jamas he copiado

denimH

En algún examen he llevado un papelito con el programa de la asignatura para que no se me olvidase ningún apartado. Putos examenes de escribir parrafadas interminables. De hecho, anteayer la profesora dijo tal que "Tenéis que rellenar estas cuatro caras". Ni disimulando que la nota va al peso.

ajmraven

En la universidad solo una vez; me jugaba la beca y tenía que aprobarla sí o sí. Sí, es mísero, pero necesitaba el dinero para seguir estudiando.

2 respuestas
precu

Joder en mi uni se rulo el formato del typex y en vez de las instrucciones/ingredientes escribíamos todo lo necesario xd

Soulscx

#37 totalmente justificado xD

1 respuesta
anagcorpas

#37 Tener que jugártela para poder seguir estudiando, qué triste (yo también soy de las que necesito beca sí o sí). Son tan cabrones que como pidas algo que no es ni para la universidad (como el Plan PIVE que a lo mejor el coche no es ni para ti) no te la dan.

1 respuesta
Pinguu

Yo si he copiado y mucho.
El bachillerato lo he apobado leyendomelo la noche antes y con las chuletas, repeti segundo un año xD pero que le voy a hacer, era mucho tentar a la suerte hahaha y asi lo he aprobado.
Menos matematicas y fisica que habia que saber hacer los problemas.
Selectividad no copie porque ahi no te la puedes jugar

Y me han pillado una vez XD la profesora me vio y yo ta tranquilo xD Soy de esas personas que no se ponen nerviosos copiando.. aunque eso si, cuando empece a copiar recuerdo esos momentos donde temblaba y me pensaba todo hacerlo 5 veces xD si sacar ahora la chuleta o si no, o si la profe me esta mirando etc..

Y no no me cogio mania, aunque se lo dijo a los otros profesores y los demas examenes tuve que estar mas atento y ser menos descarado. Los compañeros no se lo tomabaan a mal si copias, al menos conmigo era asi, es cierto que era amigo de todos y tal por asi decirlo, pero cuando no copiaba uno copiaba otro o como se podia.. nos lo chivabamos unos a otros las respuestas, menos los tipicos que estudiaban bastante xD

No sirve de nada estudiar a parte de la cultura general y tal porque despues no lo utilias para nada y mas sabiendo que el dia de mañana no te vas a enfocar en ciertos ambitos

Tambien es verdad que no sacaba mas de un 8 siempre estaba entre el 4 y el 7.5 xD
Y no me arrepiento por ello, tampoco estoy orgulloso, lo hice, y punto

ajmraven

#39 Lo pasé bastante mal, pero oye, si me pillaban tenía que dejar la universidad, lo mismo que si suspendía.

#40 Muy triste.

andrews

Yo solo he copiado una vez, en la ESO.

Era un examen final de Lengua y no estudie en absoluto (aunque me la estaba jugando todo, ese examen marcaba si aprobaba o suspendía la asignatura). Cogí una chuletita e intente sentarme al final de clase. La profesora con su sexto sentido parece que se lo olió y me sentó prácticamente a su lado. Le eche dos huevos y le saque la chuleta en su cara y saque un 9.

Win-win.

KinachO

He copiado, muchas veces, nunca me han pillado. No me arrepiento, pero vamos, que tampoco lo veo un hito. Son cosas que haces cuando eres estudiante, no se, no les doy más importancia.

Usuarios habituales

Tags