Cpd

elchip

Mañana voy a un cpd bastante grandecillo de Madrid y quería tener alguna idea de que poder preguntar para poder extraer lo máximo de la experiencia
Que se os ocurre?

Kenderr

¿Que vas a hacer? ¿IR a montar algo? ¿Revisar unos servidores ya montados?

Depende de eso podrás aprender unas cosas u otras. No se que esperas encontrar o ver, un CPD no es nada especial, salvo ver como esta organizado o como funcionan las comunicaciones.

1 1 respuesta
elchip

#2 que va, es una extraescolar de 1 de asir, si de eso me hacia yo la idea, de que no había mucho que hacer XD
Ya me gustaría a mi que nos dejaran trastear o probar cosas, pero al parecer es un tier 5 de seguridad y nos dejaran hacer entre nada y 0 xD

1 respuesta
Kenderr

#3 Pues las cosas en que puedes fijarte es en como es su electrónica de red, que compañía usan, si tienen telefonia ip y como.

Pero fuera de eso, como no quieras ver como embridan o refrigeran, no hay nada minimamente interesante. Si fuera un Cdg como el de alcala de henares, pues bueno.

2 respuestas
pineda

#4 el de alcalá es muy interesante, hace 2 o 3 años estuve y es top tier

1 respuesta
Kenderr

#5 Salvo cuando te toca sufrir la burocracia y los escaneres del material. Es impresionante y funciona de lujo, pero es un coñazo la burocracia.

1 respuesta
elchip

#4 aham pues gracias :)

pineda

#6 Si jajaja nosotros entramos con un coche de alquiler, miraban debajo para que no llevases explosivos
y registran los serials de todos los moviles, portatiles, etc

Usuarios habituales

  • pineda
  • elchip
  • Kenderr