¿Creéis que el grado en publicidad es complicado?

DavEsp

Debes de tener a tu amigo hasta la polla con esas discusiones de mierda.

Mirtor

Pues mirando el plan de estudios por encima me parece una cosa normal, pero tampoco creo que se pueda opinar mucho sin haber, no voy a decir estudiado, pero por lo menos mirado en cierta profundidad el plan de estudios de la carrera en cuestión y de aquella con que la quieras comparar.

Mafioso14

#11 tengo estudios y la mierda de carrera de la que hablas es putamierda de fácil.

1 1 respuesta
Eyvindur

#26 Matemáticas es la puta hostia. Todo mi respeto para la gente que estudia esa carrera.

Madball

Estudie esa carrera y es bastante sencilla. Con atender en clase, entregar los trabajos y estudiar la semana del examen la mayoria aprobabamos con buena nota.
Al unico que le costaba era a Jose Ramon, un chico de Asturias bastante bipolar.

3
Kaus

No

1 comentario moderado
Edqe

#37 y are u butthurt? se nota el sentimiento de inferioridad por cursar publicidad a km (kilometros por si no sabes lo que es) :man_shrugging:

1 1 respuesta
M

#38 se nota el sentimiento de inferioridad del op que no tiene estudios y pone los estudios superiores de gente que sí los tiene en tela de juicio.

2 respuestas
B

.

5
anagcorpas

#1 Por una amiga que la estudia es cansado porque te mandan varios trabajos a la vez o juntos y a veces hay tochos importantes, pero no es de las más difíciles. Para quien le gusta este sector le gusta hacer estos trabajos, aunque acaben un poco cansados del curso.

Pero vamos, que igualmente todas las carreras son necesarias.

P.D.: por si habla la persona que yo me sé, estudio Humanidades, así que no comento porque estudie una carrera de números.

Psicotropica

Sí, Publicidad y Relaciones públicas es una de las carreras más facilillas que hay. Yo no la he estudiado directamente aunque la carrera que hice compartía varias asignaturas, y todos los amigos que la han estudiado coinciden en lo mismo. Es una carrera bonita pero no es para nada difícil.

Y lo dice alguien que ha estudiado Periodismo y admite que su carrera es más fácil que algunos FP's. Que una carrera sea sencilla no la desprestigia en absoluto.

elchip

#39 pero si tu no tienes, tener 1 minuto es tener nada XD

covaga

si es un grado medio te lo sacas solo asistiendo a clase

1 respuesta
M

#44 es un grado universitario.

1 respuesta
elchip

#45 es fácil hazme caso xD

1 1 respuesta
M

#46 Yo lo estoy cursando, tú?

2 respuestas
Mafioso14

#37 no tengo madre, prueba con otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
elchip

#47 estoy cursando un grado más difícil que el tuyo y son fáciles. Puedo asegurarte que el tuyo es fácil

1
Meaven

No, no es difícil, como casi ninguna carrera de Ciencias Sociales, pero tampoco veo motivo para ofenderse por ello. Si uno lo estudia por gusto y consigue vivir de ello ¿qué hay de malo? Yo estudié una carrera que considero fácil (había que estudiar, claro, pero ni una décima parte de esfuerzo que para sacar una ingeniería por ejemplo), pero que me gusta y me dedico a ello. ¿Estudiar algo que no sea super complicado es ser inferior a los demás o algo? No entiendo los complejos, vaya.

Mi prima está estudiando el doble grado en publicidad y marketing y ha suspendido dos o tres porque ha perdido gran parte del curso por enfermedad, y obviamente no estaba al 100% a la hora de evaluarse, pero aun así ha sacado casi todo. En otro tipo de estudios, eso seria imposible.

1 1 respuesta
Mafioso14

#51 Se ofende porque a ella le cuesta, entonces salta al insulto fácil con garras y dientes.

mr_ent

Sea fácil o difícil, una carrera debería abrirte la mente y permitirte tener una mentalidad más allá que uno cualquiera de la calle, pero lees a algunos por aquí y te das cuenta que la universidad no les ha servido de mucho..

B

es una chorrada y ni siquiera debería existir, lo pongo a nivel de magisterio o trabajo social, quizá por debajo de trabajo social

Kenderr

Se lo saco un amigo y no fue ni a clase.

Al parecer era como segundo de la ESO pero más sencillo.

2 1 respuesta
pelusilla6

Pero eso se estudia el dia antes y ya no?

Valdi23

Un amigo se lo saco hace un año y me dijo que le resultó más difícil sacarse conocimiento del medio en sexto de primaria...
Pero entiendo que para alguien como mianoseke le resulte difícil...

Midefos

Es como casi todo, sencillo lo basico pero complicado si te interesa de verdad y entras en materia.

B

Si te planteas hacer una carrera por ser fácil...

B

#55 Que pringado. Yo ni me matricule, de repente un día me llego un paquete con el titulo de graduado en Publicidad.

1 respuesta

Usuarios habituales