¿creeis que es tarde 30 años para estudiar la carrera de ADE?

P

#28 Y nosotros lo sabemos también como te lo montas.
Con 30 años y ese avatar esta claro que vives de tus padres.
Cosa que no critico, pero dilo abiertamente.

1 respuesta
SamaWoodo
#30mesie:

ADE es una carrera trampolín para acceder a un master y especializarte en algo fuertemente y tu te lo estás planteando como un fin, cuando debería ser un medio. El primer error que cometes es pensar que la carrera es el final del camino y realmente no estarás ni cerca.

Exactamente lo mismo pienso yo.

Yo porque ya la estoy terminando (me queda un año), pero igual hubiera estudiado otro grado distinto. Ahora lo que me queda es elegir bien el máster, que hay áreas que si que me gustan relacionadas con empresa como Logística o BI.

B

La pena es que ADE en españa es una mierda enorme y a eso le sumas k españa es un pais sin espiritu empresarial y...

Hacer ADE en cualquier otro pais esta genial pero lamentablemente en españa no es asi.

Pero vamos, k mejor tener algo k nada

1
Acelguita-

Con esos comentarios mejor déjale tu plaza a alguien que se lo merezca

1
Kaledros

Yo me saqué un FP de programación con 30 y el carnet de conducir ese mismo año. Y aquí me tienes, con un oficio y una carrera profesional que antes no tenía. Si crees que es lo mejor y te quieres dedicar a eso, dale caña y que nadie te convenza de lo contrario.

4 1 respuesta
B

#31 vivo solo,pero tu a lo tuyo,no tienes ni puta idea,anda que no hay gente de 40 o 50 años que le gusta el anime,yo no tengo porque hablarte de mi vida

B

#35 el mejor comentario de este hilo,gracias kalendros

1 respuesta
W

macho. nunca es tarde.

Word-isBond

#5 ¿Seguro que tienes 30? Porque con esa reacción y tanto crack máquina mastodonte figura sosio, parece que los tendrás dentro de 15 años, más o menos.

1 respuesta
B

#37 efectivamente vienes aquí a leer lo que quieres leer y nada más. buena suerte en tu fracaso, con la mentalidad que tienes dudo que termines siquiera el FP.

2 1 respuesta
B

#40 claro claro lo que tu digas

B

#39 tengo casi 30 si,pero tu piensa lo que quieras,que me la suda

1 respuesta
B

me hace gracia como he preguntado si es tarde con 30 años para hacer una carrera universitaria, y aqui hay mucho listo que solo me quiere analizar para saber cosas de mi vida,y nadie ha dado NI 1 bien,un saludo, lo unico que dire esque vivo solo,un saludo listos

Lexor

#30 mas o menos esto
+ademas que si lo haces ponte a buscar practicas tan rapido como puedas

1 comentario moderado
Divaka

1° NUNCA, pero que nunca es tarde para estudiar una carrera.
2° Antes que ADE, tiraría por algo de informática.
3° Es tu decisión y que nadie te imponga su opinión.
Fuerza y adelante.

1
Overwatch

#42 Hay algo raro en esta historia desde el principio, pero si que es cierto que parece que tienes menos de 30 años, si te la suda lo que dice la gente no irias deciendo que te la suda xD

Muy agresivo te veo.

Si vienes preguntando algo obvio, nunca es tarde estudiar una carrera, pero depende de muchas cosas, dices que vives solo, pero trabajas???
Y si trabajas y vives solo crees que tendrás el tiempo para sacarte una carrera? eso cuesta dinero eh a menos que te la paguen tus padres claro.

1 1 respuesta
Maaarc

Es que la clave la encontramos aquí:

aun me estoy formando con grados medios y superiores y una vez acabados estos,vendria la carrera de ADE,un saludo y gracias a todos por adelantado

#1

No ha acabado el grado medio, debe haber hecho números y calculado que acaba de estudiar con 30+.

Independientemente de si he acertado, estudiar no es mala opción aunque si el objetivo es laboral puede que haya mejores caminos (Menos universidad y más experiencias internacionales e idiomas). Pero viendo tu actitud en este hilo, suerte si no te expulsan de las practicas del CFGM/CFGS.

1 respuesta
HeXaN

#45 Un respeto a @eondev, por favor.

B

#47 me da igual lo raro que haya,un saludo y gracias

B

#48 igual he trabajado desde los 18 años, compaginando el grado medio y superior,NO SE... digo yo,venga un saludo y seguid analizando chorradas,cuando yo solo queria saber que tal era estudiar con 30 años en la uni

1 comentario moderado
B

#52 eres un grande, no cambies nunca. nos vemos en la cola del paro.

1 respuesta
Word-isBond

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/mejor-ser-administrativo-farmaceutico-me-gustan-ambas-cosas-650852

La próxima vez que tengas inseguridades aprovecha el hilo que creaste hace unos meses en vez de abrir uno nuevo para demostrar lo inmaduro que eres.

Un abrazo.

1 respuesta
NocAB

¿Por qué ADE? Es lo que estudié hace años y me sorprende.

Estaría bien que comentaras a qué te dedicas (y/o lo que has estudiado) y a dónde te gustaría llegar.

Ten en cuenta que por mucho que haya titulitis el sueldo no tiene porqué ir asociado a tener estudios superiores (no está legalmente definido así, como pasa en Francia). ¿Un administrativo de CFGS cobra más que uno de ADE? Me cuesta creerlo y la verdad es que me parece una mierda estudiar una carrera para ser administrativo.

Tampoco quiero desanimarte si es lo que te gusta pero me cuesta ver tus razones.

2
B

#53 venga,lo mismo te digo

B

#54 ok venga arranca por ahi

El_Pesca

Si.

Narop

#1 comparte algún objetivo más que tengas, algo del estilo de salario, sector, conocimiento específico que quieras aprender o necesites..., y tienes 30, no 70... no vas tarde, entiendo que habrás tenido otras experiencias profesionales, académicas o personales que podrás aportar cuando salgas.

También mírate temario de la universidad en concreto, varían mucho a pesar de ser el “mismo programa”. Lo dicho, si das algo más de visibilidad en cuanto a objetivos quizás puedo acotar algo más.

Ps. Estás en un foro en internet, no te calientes tan rápido, si de los 200 que te trolean hay 2 que ayudan bueno será no?

1 1 respuesta
B

#59 100% de acuerdo y perdona por calentarme

Usuarios habituales