Creéis que es tarde empezar bachillerato con 19 años ?

B

A ver comento, yo quería empezar con 19 años en bachillerato y quiero empezar porque quiero ir a la carrera y tampoco sé si con 21 años es muy tarde, nose me da palo ser la más mayor de mi clase

BernyMoon

Nunca es tarde para aprender.

4
hda

Qué va hombre. Para nada es tarde.

3 1 respuesta
B

#3 Gracias tendré en cuenta tu consejo, esque yo empecé bachillerato en un instituto que no me gustaba y nose si porque no me gustaba o porque no lo veía mucho lo dejé y ahora me lo quiero volver a sacar , bueno un lío jajaja pero vaya estoy motivada y con ganas

Yurii

Ni de coña, puede que sea incluso mejor ya que afrontas los estudios con otra madurez y no como una obligación. Mucho animo con ello y a disfrutar de aprender.

6
talum21

Yo lo hice a esa edad.

Tb me saqué una carrera después.

3
B

Yo voy a empezar carrera con 26.

5
xlive

Si, es muy tarde, mejor quédate jugando al Fornite.

5
elecasei

Joder, con 19 diciendo eso xDD

Qué será lo siguiente, ¿ es tarde empezar bachiller con 15?

1 respuesta
mrbeard

Pues sí.

Porimas

#1 Puedes hacer el bachiller nocturno si lo que te da palo es ser la mayor

#9 Es coña?

melonzuelo

Hola? Como va a ser tarde?

Slopestyle

Tienes 19. Apuntate, obviamente no es tarde.

1 comentario moderado
_Rpv

Si eres del PP te dan bachillerato, carrera y máster en dos años

1
Dalkir

Es un tiempo muy bueno para empezar bachiller. Sales con 21 lista para la universidad.

Nunca es tarde para NADA y en tu caso, es una muy buena edad para bachiller.

G

Hay gente que empieza una carrera a los 25, 30, 40... se entiende que te preoucupe haber perdido un año pero no llegas tarde a nada. Disfruta tus 19 y dedícale tiempo a descubrir lo que te gusta. Cuando lo encuentres diferénciate.

B

Ole los cojones de la gente que se saca la carrera con cierta edad.

1
Dredston

Yo terminé el bachillerato con 21. Super desmotivado, habiendo salido 1 año a trabajar en la hostelería me volví a animar a seguir estudiando jaja.

Estuve un año de paron, y ahora acabo de terminar un grado a los 26. Toca el máster y a opositar.

anagcorpas

#1 19 años tarde para nada, son solamente 2 años de diferencia, y cómo te han dicho lo afrontarás con otra madurez. Aun así puedes optar al Nocturno, pero te aconsejo si puedes ir al Diurno.

desu

19 años empezar bachiller con todas las niñas de 17... en fin.

Yo con 22 lo empezaría de nuevo ya me entiendes skrr skr. kekeek

1
Ircanius

Es tontería que empieces a estudiar ahora con 19 años. Vete al campo a trabajar mejor.

relampos

A coger papas Pacoo

B

Quieras o no, la edad se nota, y 19 años puede que sea demasiado tarde para perseguir tus sueños, piensa que Gauss formuló un teorema con 19 años.

T

Tienes toda la vida por delante!! Se te ve buena persona.

1
Exor720

Yo justo entré con 19 y obviamente, la termine con 21... y para nada, está genial, y no te tienes que preocupar de que sea "tarde". Tarde es con 30 años, o con 26.

1 respuesta
Doest

Si

kaizen07

No es tarde en absoluto.

B

Solo son 3 años de retraso, no te preocupes. Aunque yo haría la prueba de acceso y un superior, y ya las mates y la física de bachillerato (suponiendo que quieras hacer uno de ciencias) por cuenta propia o en academia. Piensa que así tienes un sustento laboral si no te gusta la carrera y tal, y al fin y al cabo es el mismo tiempo que sacarse un bachillerato (Y más fácil también).

1 respuesta
B

#29 La prueba de acceso en la uni?

1 respuesta

Usuarios habituales