Cual es la comunidad autonoma con la prueba libre de bachillerato +facil

B

#30 12 será a ti campeón.... De ahí que nos quejemos quienes tenemos que chapar más... Pero tú a tu rollo de lo que va el hilo

1 respuesta
B

#31 y para ti también, aunque puede que fuesen incluso 8 dependiendo del año (en base a los autores que comentabas antes, podrías haber hecho el exmane en 2015 y en cada opción bastaba con conocer a 4 conseguir la máxima puntuación).

Además de que hay dos opciones de examen, las pruebas se eligen por sorteo. No es una referencia válida y no deberíais confundir a la gente en base a unas experiencias tan limitadas.

1 respuesta
B

#32 en 2010...primer año sobre 14 y no... Me entraban más de 12 autores y mi colega de Málaga (ahora radiologo) le entraban 6...y de esos me dijo que siempre su profesor les recomendaba saber platón o aristotoles bien por que 100% caía uno... Así fue y así sacó un 9...

Yo no tire por filosofía por que pasaba de conocer a muchos contemporáneos y por que la corrección de filosofía es más subjetiva que de historia

Tu tampoco confundas a nadie compañero que tus experiencias también se limitan a tu vida igual que las mías.

1 respuesta
I

#33 también son más fáciles las materias troncales? Como lengua, Latín..?

1 respuesta
B

#34 ni idea... Yo te hablo de filosofía e historia. Y latín nunca tuve

Erethron

De lo que yo me acuerdo es de que evaluaban sobre 10, nada de 14 puntos como ahora.

Filosofía yo sólo estudié a Platón de los 8 que me caían... Al final cayó Platón XD

Latín recuerdo que de tan fácil que fue el examen tan sólo tuve que mirar un sustantivo en el diccionario porque no sabía su significado, pero la declinación era de la 1a, a/ae... Hice el examen en media hora: 9.5 puntos.

Geografía casi ni estudié, y me pusieron un 5

De historia del arte me estudié un resumen de cada estilo y a correr. Pusieron una imagen barroca, otro examen facilísimo... Un 9 saqué

Resto de asignaturas ahí sí estudié a tope. Inglés sobre todo porque me costaba.

Zaryei

#3 Si buscas las pruebas de otros años se puede comparar lo que suelen poner.

#5 Pues Murcia suele subirse a la parra con estas pruebas. De hecho la gente de Murcia para pruebas de libre acceso suele moverse a Andalucía o Comunidad Valenciana.

I

Alguna comunidad autónoma donde la prueba de bachillerato sea fácil o más fácil que las demás comunidades y tenga prueba en septiembre de este año?

1 respuesta
B

#38 Creo que si usases el tiempo que estás usando en hacer esa misma pregunta 30 veces a lo largo del hilo en estudiar, no te haría falta viajar y tendrías probablemente un 14.

2 respuestas
tute07011988

#39 parece primo de empotrador

2
I

#39 si tengo la posibilidad de hacer un examen más fácil que el de mi comunidad ten por seguro que lo voy a hacer, si es un cachondeo la evau en Andalucía ten por seguro que la haré ahí. No es estudiar o no es tener mejor oportunidad de aprobar y de sacar mejor nota que en mi comunidad

I

Hay alguna comunidad en la que el plazo esté abierto y tenga prueba de septiembre? No logro encontrar ninguna

HeXaN

A ver si se pasa @empotrador90 y te echa una mano. Si no, contáctale por privado.

1 respuesta
7 días después
I

#43 por qué él?

Usuarios habituales