Cuál pongo de primero?

D

Hola amigos llevó un día que prácticamente me va a explotar la cabeza. El caso es que me quiero matricular en FP y estoy hecho un lío sobre cuál quiero poner como primera opción.
Ahora mismo tengo:
1 Diseño en Fabricación mecánica
2 Comercio Internacional

He visto los pros y los contras de cada rama pero sigo hecho un lío tremendo. Que pensáis lo dejo así? Ayudaaa

Loler

1
XarevoK

No sé

1
B

Mira las salidas y pregúntate ati mismo ¿realmente me veo trabajando de esto?

1 respuesta
D

#4 buff esa pregunta me la hago todos los días y la respuesta es sí, me gustan las dos, pero son de tan diferentes campos que no sé que elegir. Tengo una sola preocupación con Diseño y es que si decidiera seguir estudiando no haría una ingeniería, mis matemáticas no dan para tanto y no me veo.
Sin embargo con Comercio sí podría conseguir estudios universitarios haciendo una carrera por la UNED.
Los dos FP los haría en modalidad dual así que es muy posible que tenga curro nada más acabar.

1 respuesta
B

#5 No se haber si alguien que provenga del mundillo te aclara un poco las cosas. Yo más bien soy de Informática y telecomunicaciones así que no te puedo ayudar mucho :/

1 1 respuesta
D

#6 gracias bro, solo quiero ver las opiniones sea cual sea la respuesta aunque sea un monosílabo

n3On

Si te va a explotar porque no tienes ni idea de que quieres, preparate para una semana en las aulas...

1 1 respuesta
D

#8 jaja naa q al final cuando ya has elegido pues te aguantas, lo difícil es ahora, es una decisión bastante difícil la que tengo

1 respuesta
CelestialXV

#9 yo cogería diseño en fabricación mecánica.
La mecánica es un buen sector inclusive podrías hacer luego otros FP relacionados como mantenimiento robotica industrial

2
tute07011988

Pues yo también tengo dudas, en tu piel iría a un foro de gueimers a que ellos decidan mi futuro.

1
johan_break

Fabricación mecánica tiene muchas salidas sobre todo en el norte de España

1
xxiivi

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2078038

ahí tienes a un tipo que tenía una duda similar y gente que hizo la FP respondiendo, por si te interesa

1
10 días después
D

Al final pillé Diseño, y sí vivo en el norte de España, por lo que he visto, este ciclo solo se ofrece en zonas con industria y en principio está mejor pagado que los empleos administrativos digamos.

Levelrises

ok

Usuarios habituales