¿Cuál es tu meta para este curso?

FranT9

Como queda muy poco para que empiece el nuevo curso, he abierto este post para que expliqueis las metas que tenéis para este año. Así podemos compartir todos y ayudarnos. Un saludo.

pepeRM

APROBAR

2 1 respuesta
reVorZ

#2 Ya se puede cerrar.

Maldercito

Voy a empezar con un par de asignaturas en la UNED, por la salud de mi cartera, espero aprobar! :cry:

Migv

Volver sano del Erasmus, yatusabeh

S

aprobar las que me han quedado xDDD vamos que repito

DarkSarevok

Terminar de una vez el bachiller, pero el trabajo nocturno me gana u.u

O

aprobar y que no me roben

tsukumogami

ya que repito la uni pues aprobar no estaría mal ...... follarme a una de clase sirve? ( es broma no follo porque no quiero )

RandomZ

Ser el mejor de todos.

1 respuesta
E

#10 idem. Tengo que subir la media, quiero llegar al 8 a ver si puedo ser mejor expediente de mi carrera xD

V

Pues yo primero intentar aprobar la prueba de acceso a grado superior, de momento hoy me he apuntado en un instituto donde ayudan a preparar las comunes, e intentar hacer las específicas por mi cuenta que no sé si lo lograré.

Si consigo aprobar, meterme al grado superior de comercio internacional, si no a mi edad 32 años que voy a cumplir, me conformaré con el grado medio de gestión administrativa, pero ahora toca esforzarse.

Un saludo.

Fyn4r

acabar xd

Kokorico

Sacarme el máster mientras estudio para oposiciones.

Krules

Nadie dice ser feliz? :(

1 2 respuestas
V

#15 fumarme unos porrillos y ser feliz.

otheR

#15 es que ser feliz y sacar adelante una carrera con buenas notas, es incompatible.

Mi objetivo este año es muy alto. Quiero terminar el curso sin suspender ninguna y llegar a una media del 7/8 (lo veo jodido). Y además, a la par que me saco el curso, prepararme unas oposiciones para Septiembre del año que viene, y a la par, durante el curso, sacarme el carnet de conducir.

YOLO

1 respuesta
B

Ganar dinero.

Zoko

Aprobar.

desu

Ligarme a la del bar que siempre la veo y nunca he tenido la oportunidad de hablar con ella :o_o:

E

#17 el carnet dedicandole media hora al día a leer y hacer test te lo sacas con la chorra en 1 mes (el teórico) y el práctico en mes/mes y medio, 3/4 de hora al día idem. El resto ya es más jodido xD

larala93

conseguir money, aprender un 2º idioma (en plan lo básico o hasta llegar al b1) y saber ya hacia dónde encaminar mi futuro, es decir, buscar el máster ya con el que permita trabajar en un futuro.

chanquete

Fracasar.

f0restLOL

sacar de media +7 ,mejorar mi ingles y aprender chino u otro idioma util

Usuarios habituales