¿Cual es vuestro limite de distancia a la hora de buscar trabajo?

Liquid-Sam

20 min máximo en coche (teniendo en cuenta que vivo en ciudad pequeña). Me cambie de piso en Octubre, y ahora tengo el curro a 5-7 min en coche con trafico normal (Pamplona), y con un canto en los dientes de la suerte...

Chewirl

15 min, más ya me da flojera... 🙄

Spiker

Aceptaría máximo actualmente 20 minutos en coche, actualmente tardo 10 minutos en llegar pero estuve currando hace tiempo a 94 km y hacia 1 hora de ida y otra de vuelta.

J

Depende mucho , yo trabajo a 20-30mts en coche, por el puesto puede ser que algun dia o me acerquen o me alejen aun asi seguiria.

estuve en una empresa a 30 mts en tren que desde que salia de casa hasta que llegaba al trabajo era 1 hora , luego a los años se traslado a 2 horas y aun asi estuve 2 años mas y no me arrepiento aprovechaba para dormir al ir y al volver asi que llegaba a las 17hr mas fresco que una perdiz.

Todo depende de las circunstancias de cada uno .

TheBrotha

No voy a oficina si no se me necesita (algún on-boarding) ni de coña, así que lo que haya de mi cama al pc

DaniRC1993

Máximo 40 min en coche, que entre audiolibros, podcasts, música o la radio simplemente con el partido de turno no se hace tan largo.
Por suerte estoy a 20 min actualmente.

goliat17

Como mucho hasta la luna, mas lejos se me hace mucho.

_PimPollo_

Tardo literalmente 5 minutos desde que salgo con el coche hasta que llegó al polígono de al lado de mi casa.

Es bastante cómodo. Por mi trabajo desgraciadamente tengo que estar sí o sí en la "oficina"/nave, ya que tengo que llevar el control de calidad de la mercancía defectuosa que nos hacen llegar, dar indicaciones a los operarios, controlar la zona de producción, gestionar las expediciones de mercancía a clientes y proveedores, mover órdenes de producción por prioridad según indicaciones del cliente, gestionar entregas express, hablar con clientes sobre posibles soluciones de sus NCR que han llegado a nuestra nave, etc.

N

Más que km lo que mido es el tiempo. Si pasa de una 1h en coche ( unos 70/80km por donde me muevo) voy descartando salvo que paguen muy bien.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Kaledros
  • ekOO
  • ArThoiD
  • Sphere
  • NoSeke_1
  • LLoskka