Cuales son las mejores carreras para los Introvertidos?

intelntl

Sinceramente ninguno. El mundo no está hecho para los introvertidos. Intenta cambiar tu.

4
B

#30 gracias por la explicación. Mi pobre conocimiento sobre esto viene de la serie 2 metros bajo el suelo xD así que agradezco tu post. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Al creador del post, cambiamos quizás a baldeo de barcos petroleros/mercantes?

Srednuht

carreras indoor

antipunish: Ciencia de datos

1
Anezka

Biblioteconomía.

No lo puedo asegurar, pero siempre quise estudiar eso para trabajar en una biblioteca, creo que puede ser un buen lugar para un introvertido.

4
B

#4

Realidad:

Te coges una ansiedad y depresión de caballo y te suicidas a las dos semanas xdd.

3 3 respuestas
Maria422

.

Cupoftea

#35 Doy fe. El/la que tiene esencia introvertida lo será toda su vida, esa es mi experiencia. He tratado de mejorar, he tenido trabajos cara al público, me he expuesto a todo tipo de situaciones que solo me han hecho confirmar, aún más, mi introversión, que no timidez.

4 2 respuestas
Anonymouse

Guardabosques como mucho te daría los buenos días un oso con corbata.

1
Anezka

#4 #35 #37 Confirmo también. He trabajado de cara al público y como teleoperadora, y todavía me pongo nerviosa al hacer/coger una llamada.

4 1 respuesta
Anonymouse

#39 xD confirmo que yo trabajaba en servicio de guardias 24h con llamadicas a las 4 de la mañana para salir corriendo y los SMS de fallos de sistema que tenias que salir corriendo también.

Me lo tuve que dejar, llevo sin sim en el teléfono año y medio, parece que acabo de llegar del vietnam.

1
TheBrotha

Perdon a todos los afectados por mi comentario, ahora ya sé que me equivocaba

LeeSinGafas

#37 "Pero tio, di cualquier cosa, no seas tan callado!" Qué patada en la boca les metía a todos esos

Lo curioso es que a mi me encantaba exponer en clase, dar formaciones a operarios y lo hacía bastante bien currando de comercial. Cuando tengo un guión fluyo perfectamente.

Luego tengo que hablar de cosas triviales con gente random del curro y se me bloquea el cerebro, soy incapaz de decir nada, me pongo muy nervioso debido a la situación. Luego con el tiempo hace bola de nieve y ya te quedas como el "raro" de la empresa y de ahí no sales.

Necesito teletrabajar ya xd

2
wiFlY

Consultoria grande

ninha

#26 Así es. De hecho, no sé de dónde es el OP pero al menos aquí en Cataluña es requisito imprescindible tener este grado para poder acceder a un puesto de bibliotecario.

Usuarios habituales