A cuanta distancia/tiempo tenéis vuestro trabajo?

Mira_ese_OGT

Actualmente estoy a 15 minutos andando, y me surge otra oportunidad laboral a 30 minutos y 36 Kilómetros en coche.

Como es en vuestro caso?

Sarya

3 minutos 18 segundos andando sin prisas. Cronometrado.

1 respuesta
Korvael

El metro y medio que separa mi cama de mi escritorio.

36
spud

10 min andando, 2 minutos en moto

BeTiS

Con tráfico unos 26 minutos en coche para recorrer 15 Kms. Pero como todavía me encuentro teletrabajando, tardo 10 segundos (de la cama al pc) para recorrer 8 metros.
Teletrabajar es la autentica salud.

PD: Joder que rápido andas, 36kms en 30 mins?

1 respuesta
varuk

#2 xD Los que vivís tan cerca... ¿Vivias en tu piso y encontraste trabajo cerca o tenias el trabajo y después fuiste a vivir ahí?

1 respuesta
DunedainBF

20min coche de puerta a puerta

unos 25km

Mira_ese_OGT

#5 xddd edito para aclarar.

Es en una gran ciudad el tiempo que te lleva?

icetor

25 minutos en coche para ir, y es una incógnita para volver. La buena M40.

Aura-

Según Google Maps 8 km.

Tardo 20-30 minutos desde la puerta de casa hasta sentarme en la oficina yendo en metro.

Sarya

#6 Me fui después a vivir, aunque mi anterior piso estaba como a 10 minutos andando también.
Realmente no quería vivir justo en la calle de atrás de mi trabajo, porque continuamente me encuentro compañeros por la calle y es como intimidad y desconexión 0, pero es una zona brutal de Sevilla y gracias al covid pudimos rebajar muchísimo el precio por la incertidumbre del momento inicial.

1 respuesta
covaga

1km, unos 11min caminando

varuk

#11 Bueno tiene eso negativo pero luego tiene positivo que hasta puedes comer en casa o acercarte rápido si pasa algún problema. A mi no me gusta tener el trabajo tan tan tan cerca (10-15 minutos andando está bien) pero si me das a elegir prefiero lo tuyo a tenerlo a 30 minutos, también te lo digo.

1 respuesta
JaNDeR

15 mins a pata.

kassiusk1

Yo lo tenía a 5 min en coche. Teninedo garaje y aparcando fácil en la ofi, ahora a 6 metros :(

Erethron

Paseito de 10 minutos. Una gozada tener el despacho cerca, y con buenas vistas. No me puedo quejar

Sarya

#13 Sí, no me quejo realmente, además que yo lo normal es que tenga turno partido, así que aprovecho el tiempo al máximo.
Creo que a 10-15 es lo mejor ya sea andado/bici/motor..., perder 40 minutos en cada trayecto es perder tu vida, vaya.

1 respuesta
ChanoSoG

Literalmente a distancia de una pedrada. Encontré el trabajo despues de mudarnos. Despues de 10 años a 1 hora de distancia con atascos etc la sensacion es la ostia. El único contra es que mi jefe sabe que vivo justo aqui y me llama pa chuminás pero le respondo que estoy en casa el 50% de las veces y bajando.

0nLy

4 minutos andando, pero ahora teletrabajo así que 4 segundos de la cama al pc.

Apo_powa

La media de mi vida laboral han sido siempre 40 min, actualmente a 10 min en bicicleta, 18 andando y cuando telecurro pues 3 secs

DiSKuN

45 min de metro + caminar

Eikasia

MV, donde todo el mundo tiene el trabajo a 1 minuto andando. No defrauda.

1 1 respuesta
Eustakiooo

unos 4 minutos en moto / 20-25 min andando (2km)

Armaya

1h 30' los días buenos en los que el transporte público no me falla,.

6
B

Estoy más cerca de mi cama que de mis monitores.

MelkorEX

Acabo de contarlo, 4 pasos desde mi cama

gecko_

40 mins desde que salgo de casa, cojo el barco para pasar la ría y estar sentado en la oficina

Edqe

1:30h entre ida y vuelta, 100km diarios; 500km semanales, casi 8 horas perdidas cada puta semana en coche. Terrible, llevo dos meses y ya buscando algo en paralelo porque me agobia mucho pensar la cantidad de tiempo que pierdo, prácticamente una puta jornada completa.

varuk

#17 Mola, yo tambíen he vivido los 45-50 minutos y sí... es un poco :/

n3On

3 dias a la semana, 10min en coche(5km+-)
2 dias a la semana, 30min de autovia (50km)

Usuarios habituales