¿Cuántas horas trabajáis al día, y en qué horario?

B

Hola! Pues eso, me gustaría que compartamos entre todos cuantas horas trabajamos al día, en qué horarios y que tiempo nos deja eso para hacer otras actividades en nuestro día a día.

Ahí voy yo... Yo trabajo 8 horas al día de lunes a sábado. Todos los lunes y sábados de 8 a 3 y los martes a viernes de 12 a 20, lo que me deja muy poco tiempo para plantearme realizar otras actividades, ya que no se tiene libre ni mañanas completas ni tardes completas. Libro un sábado al mes. Os toca.

Louise

Actualmente de 8-18h pero la semana que viene cambio de trabajo y hare de 9-18h.
Para mi particularmente los horarios podrian cambiar, en lo perfecto seria un 8-17h (sin pedir ninguna locura).

2 respuestas
LiuM

De 8 a 16 de lunes a viernes, que salgo a las 14. Algún día doblo y hago 16h

Para mi el horario perfecto sería de 6 a 2.

1 respuesta
Fyn4r

No sé las horas, no las cuento. El horario depende de cómo me levante ese día

2 respuestas
E

de lunes a jueves de 7:45 a 16:30 con media hora para comer , los viernes de 8 a 3 .

B

#2 Totalmente, el horario de 8 - 17 o incluso de 9 - 18 está bien, sin pedir horario de funcionario. A mi lo qué más me revienta es salir tarde por las tardes, en verano te puede cundir algo más el día, pero en invierno es como vivir para trabajar.

#4 yo quiero tu horario :joy:

1 respuesta
Louise

#6 y encima hay gente que quiere que se haga horas extras...coñooo si hago de 8-18h que quieres que me tire 12h currando? estamos locos.
Despues quieren que estudiemos a la vez, tengamos hijos y estemos en el gym hasta las 21h.
Mi pareja actualmente hace de 7-15h le envidio +1000.

1 respuesta
B

7:45 a 15:15 L-V con 30min de descanso a las 10h y 15 min para echar un piti a la 13h

toda la tarde para tocarme el potorro y jugar pero al final termino durmiendo y me quejo de que no tengo tiempo para nada

1
B

#7 El horario de 7 - 15, ese gran desconocido que solo unos cuantos conocen... Es mi mayor propósito en la vida, conseguir algún día ese horario y después de eso ya habré alcanzado la felicidad plena. Mientras tanto a pringar como cabrones. Yo con mi horario intento ir al gym, pero llego con tal cansancio a casa que cualquiera se hace la cena, se prepara la comida del día siguiente, se pone a estudiar las dichosas oposiciones...en fin!!

benjaZUx

Ahora por estudios me he pedido una reducción de horas y solo curro 8h los Sábados :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Meaven

Yo curro de 15 a 22, tengo el turno de tarde que casi nadie quiere porque los fijos en su mayoría hacen de 8 a 3, tontos no son xD

B

De 9:00 a 21:00 sin contar desplazamientos y trabajo fuera del lugar de trabajo.

Cobro según el mes (pero MUY poco).

La maravilla de ser empresario

Calzoncillo

Depende del día:

Lunes de 8:15 a 14:45 aka 6 horas y media
Martes de 9:15 a 14:45 aka 5 horas y media
Miercoles de 12:45 a 14:45 aka 2 horas
Jueves de 11:45 a 14:45 aka 3 horas
Viernes de 12:45 a 14:45 aka 2 horas

Esas son mis horas presenciales de clases+guardias. La realidad es que entre horas de departamento, + preparación de clases, etc. Acaban siendo unas 5/6 diarias.

Mafioso14

#3 Yo estoy de 6 a 2 y esos madrugones terminan con mi persona de una forma brutal. Los primero días bien, pero ya el cuarto y quinto día tengo que dejarme morir en la cama a las 20:30-21:00

1 2 respuestas
Cosamala

De lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1h para comer (8h y media)
Viernes de 9 a 16 (7h)

B

#14 ¡Porque luego estás de cachondeo hasta las tantas de la noche, seguro! Y estar medio cojo no ayuda mucho... :joy:

1 respuesta
neoline

Trabajo de oficina, horario flexible.
De 9:00 a 17:00.
La hora de entrada depende, hay días que a las 9 y otros a las 10, alguna vez a las 8:30.
La hora de salida siempre la misma xDDD

1
Mafioso14

#16 Que va.. jajajaja, cuando tengo que madrugar a esas horas siempre intento no acostarme más tarde de las 22:00, pero a veces es imposible... xD

1
wanchope9

Horario flexible entrando entre las 8 y las 9 y saliendo entre 17.15 y 18.15 con una hora para comer y viernes de 8 a 15.00

matute_ll

L-V flexible de 8-9-17:00-18:00 Con 1 hora para comer.

DeathJAv

De 8 a 20 . De lunes a jueves. Viernes de 8 a 18. Comemos en el curro.

Kiles

De lunes a viernes entre 13 y 15 horas al día, no tengo horario, depende de dónde y a qué hora tenga la primera carga/descarga pues empiezo a una hora u otra (hay días que me despierto a las 7am y dias que a las 3am, depende) trabajo con un trailer.

Eypo

Sin horario fijo 8h al dia, 2 dias libres a la semana. Normalmente de 6 a 14. Y el horario de cada semana me lo pasan los jueves viernes asi que suerte organizandote la vida :sweat_smile: (hosteleria)

NecotexD

De momento de 7:30 a 15:30 pero en un mes me cambia de 14:30 a 22:30 aprovecho para hacer directos en twitch y gym

HeXaN

Tengo horario flexible desde casa y trabajo por objetivos. Esta semana, por ejemplo, ya he terminado todas las tareas asignadas. Creo que todavía no he currado 40 horas de verdad desde que curro xD

1 2 respuestas
straiNforjau

Yo no trabajo, soy un NINI. Vivo la vida.

Trabajar es de pobres.

B

Alterno turnos de mañana y tarde semana tras semana.
Mañanas de 9:00 a 15:00 y tardes de 15:00 a 21:00

koalas

De lunes a viernes de mañanas, no cambio de turno. Solo mañanas 6 a 14.00 una puta gozada cobrando 2000 euros...

Pd: haber estudiao

Leos

De lunes a jueves de 9:00-18:30 con una hora para comer
Viernes de 9:00-15:00

kalix07

De lunes a Viernes de 08:00 A 16:00

1 respuesta

Usuarios habituales