¿Cuántas horas trabajáis al día, y en qué horario?

pelusilla6

#25 Pero que estamos a martes cabrón, que envidia xD

ZelD4

L-J = 8 a 17
V = 8 a 13

mongui

De 8 a 17 pero voy a La Oficina para hacer acto de presencia 1-2 días a la semana, estando en casa los horarios son los que me salgan del rabo siempre que cumpla con los tiempos y objetivos obviamente, para mi una delicia de forma de trabajar

wimanda

De L a J de 09:00 a 18:30 teniendo una hora para comer.
V de 09:00 a 15:00

1 respuesta
kun294

De Lunes a Jueves de 8 a 17 saliendo a la hora que quiera a desayunar y con tiempo para comer en la oficina. Tupper a tope.
Viernes de 8 a 14.

Bastante contento con mi horario pero nada como el de verano de 8 a 15 Julio Agosto y Septiembre

Soulscx

l-j 10:30 18
v: 10:30 16

hora para comer, tiempo para tentenpies y cafecitos included

B

#25 Ahora entiendo lo de los 80000 post

1 respuesta
Leos

#34 trabajamos en el mismo sitio?🤔

1 respuesta
Undress

#2 el mio de 9 a 5

1
HeXaN

#37 Uno tiene que luchar por sus sueños.

1
wimanda

#38 ¿trabajas en una oficina cuyo ambiente es agradable?

1 respuesta
Leos

#41 mmmmmm diría que si 🤔

EnDinGs

9 a 14 y de 16 a 21, y me piden hacer más horas! :D:D:D:DD:D:D:D:DD:!dsfdsgfgd

Saiko9

8:30 - 17:30

Se que no me puedo quejar pero vamos me parece una puta mierda, nos tienen super engañados con lo de la hora de comer y seguir pringando.
Es que encima despues de comer mi producción baja casi al 0% por lo que no vale de mucho.

Ismelldrama

Lunes a Viernes 8:30 a 14:30

mikki

L-V 9:30 - 15:30

Neodux

Lunes a viernes 13:30 - 22:00

Con dos descansos de 45 mins

Un poco mierda currar de tarde, pero se hace bastante llevadero gracias a que son 3 turnos con buen descanso y findes libres

C

Normalmente una hora y pico, por la mañana de 10:30 a 11:30-12:00, es el horario que me he autoimpuesto pero podría hacerlo a cualquier hora del día.

El sueldo, llevo 3 meses y ya ganó como un curro normal de 8 horas, para dentro de medio año espero duplicarlo.

1 respuesta
RaDiuM

Normalmente 10:00 a 19:00, pero tengo libertad de entrar o salir antes siempre que avise el día anterior.

También puedo compensar horas, si un día hago 10, otro puedo salir antes. Es lo único que me mantiene aquí, que no tengo ni que fichar y a menudo mis jefes preguntan por Skype si estoy en la oficina xD. Como siempre tengo el trabajo hecho, al final da igual que esté en la oficina o en casa.

He trabajado en todo tipo de horarios y el que mas me ha gustado siempre, aunque suene raro, ha sido de 18:00 a 2:00 por las condiciones del país. Tenemos un extra de $ por ser 4 horas o mas entre 22:00 y 6:00, aparte de taxi gratis a casa.

B

Yo en teoría tengo que trabajar 7,30 horas diarias de lunes a viernes, voy de 9.30 a 17.00 o de 10 a 17.30, aunque la mayoría de los días rasco media hora menos pero algunos días me tocan más horas o trabajar en casa los findes

Word-isBond

Mi horario oficial es de 8 a 3. Horas de trabajo reales no creo que más de tres y media al día.

Pero siempre que puedo hago guardias.

B

2 días de mañana de 6:30 a 14:30
2 días de tarde de 14:40 a 22:30
2 días de noche de 22:30 a 06:30

y 4 descansos sin contar el saliente de la última noche.

Tengo un vecino en obras dando martillazos y taladro durante las dos últimas noches (por las mañanas mientras duermo) y soy un zombie.

LiuM

#14 comes, cierras los ojos una horita y tienes toda la tarde. Yo suelo levantarme a las 6.45 y me acuesto sobre la 1. Pero el día que hago 16h entro a las 6 y me lastra igual que cuentas, la diferencia es que si yo duermo siesta a las 4 cualquier otro dia se te va la tarde.

Por lo que al final o duermo el viernes tarde o de noche caigo pajarin enseguida.
Te lo cambiaba a pelo xd

1 respuesta
ekOO

De lunes a viernes | 9:00 - 15:00

Mafioso14

#53 Supongo que dependemucho de la vida de cadauno, incluso durmiendo siesta no disfruto igual xD

1 1 respuesta
LiuM

#55 desde luego que influye, yo ya asenté la cabeza y tengo una niña pequeña, la vida es muy diferente a la que podría tener hace años, donde quizá firmaba el horario que tengo ahora o incluso entrar más tarde, solo dormir un poco más de salir la noche anterior

_MoNxO_

Trabajo 24h y descanso 4 días con total flexibilidad para cambiar días de trabajo con otros compañeros.

1 respuesta
0nLy

#57 por curiosidad, en qué? No se te hace ETERNO trabajar 24h seguidas?

1 respuesta
_MoNxO_

#58 Bombero.
Para nada, para mi es el mejor turno posible.

1 2 respuestas
0nLy

#59 Bueno, pero podéis dormir y tal mientras no tengáis emergencias, no?

1 respuesta

Usuarios habituales